miércoles, mayo 30, 2012

Invasión de las golondrinas



Resulta que afuera de la ventana de la oficina de mi jefe, en la parte alta donde remata la fachada con la cubierta, construyeron su nido unas golondrinas, como da completamente al campo abierto y es bañado por la luz del sol toda la mañana, mejor no pudieron encontrar, para peor de mis males. 
Es horrible ver como sobrevuelan la zona, maniobran y casi están a punto de meterse a la oficina de estar la ventana abierta pasaría, de hecho han salpicado ya la ventana con el lodo con que lo construyen. Y bueno mejor ya ni abren esa ventana o la abren muy poco, porque ya quiero ver que se meta una y como la saquén, después de reanimarme a mi con electroschoks, claro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por razones de seguridad, Mar le dijo a la administradora, a ver si se podía hacer algo. Ese día tuve pesadillas porque pensaba en el pobre señor de mantenimiento que tendría que "hacer algo" que tal si lo atacaban, luego pobres golondrinas que harían con su nido y sus empollos (ewww), sí literal, pesadillas pensando en eso. Tuve que empezar a hacer ejercicios de respiración para poder volver a dormirme sin pensar más en el problema de las golondrinas. El otro día hasta les tomé video, cuando pueda y cargue la batería de la camará lo subiré jaaaaaaa.
El sábado me tocó ver un episodio de my extreme phobia en animal planet, pasaron la de unas señoras que les tenían miedo una a los perros y otra a los gatos, eso me dio idea para ver si habían pasado una sobre aves y sí. Les enseñé entonces el video a Mar y a S para que puedan solidarizarse. Video click aquí

0 comentarios: