domingo, junio 03, 2012

Y ahora soy lo que quedó ...



soy un robot
un fugitivo de la humanidad
antisocial 
que nunca sabe de que tema hablar
intersección entre lo que está bien y lo que no 
que confusión si alguien impide tu satisfacción 

por qué no entiendes que sin ti este amor es mortal 
por qué tan sólo eres capaz de dar lo elemental 
y es que este amor es lo que me rompió mi corazón 
corazón de metal 
y ahora soy lo que quedo 
soy un robot 

por qué no estás? 
no ves que así no puedo funcionar 
regresa ya 
pones en juego mi salud mental 
preguntaras si esta en peligro tu seguridad
déjame entrar 
no desperdicies mi existencia ya

y me impaciento con tus tormentos
mi sentimientos no existen más 
soy un robot 
por qué no estás?
no ves que así no me sé comportar
*


*corazón de metal / canta: jotdog

0 comentarios: