miércoles, mayo 02, 2012

Sin señales



Me gusta mucho cierto tipo de lencería y corsetería, si me encuentro una tienda con esos productos pues ahí voy a ver y si puedo me compró algo, como el caso de Victoria Secrets, que no existeen este país como tal, pero que por eso cuando voy a gringolandia paso por ahí y ahora lo último que se me ocurrió fue comprar por internet algo que quería desde hace mucho tiempo. Pero para que me saliera más barato, resulta que a buena hora ideé pedirle a una "amiga" que vive allá  ( y conozco desde hace años, desde antes que se fuera a vivir a gringolandia), que si lo podían enviar a su casa porque era gratis y cuando ella vieniera a México pues me los daba. Todo iba bien, ella me dijo que sí, que no había problema, de hecho en varias ocasiones me encontré con ella cuando andaba por estas latitudes, sin que le encargara nada, hasta ahora. Yo compré las cosas por ahí de noviembre, llegaron a su casa días después en diciembre, justo a tiempo antes de que se viniera para acá, que era después de Navidad. Pero como yo estaba recién operada, luego ella anduvo ocupada aquí, nunca me dió el número de su casa, sólo me dijo que alguién me los pasaría después, para que yo no saliera así. 
Pero pasaron los días, ella regreso a gringolandia, me la encontré en el msn y le pregunté de mis cosas, me dijo que no había encontrado a nadie para que me las entregara, entonces le dije que yo iba por ellas que no había problema, que me dijera que día podía ir para que estuviera alguién en la casa de su mamá  (y me diera la dirección tmabién). Total que siempre que la veía me decía " ay se me olvidó decirle a mi mamá" (que la señora vive aquí) como apenas iban  unos días, no me preocupé, no había prisa. 
Al  mes le dije que onda y me dijo que no había podido porque estaba muy atareada porque tenía muchos problemas en su trabajo, que a ver si ahora si se acordaba. 
Al que sigue le pregunte que onda y me dijo que estaba peor, que se había peleado con su jefa, que la había demandado y que ya se estaba cambiando de trabajo, que a ver si ahora sí le decía a su mamá. 
Luego el mes siguiente le volví a recordar y me dijo que acaba de fallecer su suegra, que ni se acordaba de mis cosas. 
Deje pasar días y el siguiente mes me dijo que se le murió un amigo a su mamá que dejaría pasar unos días para decirle. (?) Ya esta última me pareció de lo más absurdo. Qué tiene que ver la muerte del amigo con que yo vaya, toque el timbre, la salude, me entregue mis cosas y me vaya? 3 minutos si acaso le quitaría de su tiempo. Pero ahh no, a mi se me hace que algo le paso a mis cosas. Nada más de acordarme me entra una ira tremenda, porque como es posible que mis cosas están aquí en la ciudad desde el 27 de diciembre 2011 y es 2 de mayo 2012 y nada que las veo! Sus excusas ya me parcen ridículas además.
Mi heramana dice que ya no le diga nada y que las de por perdidas, pero es que no me costaron 100 pesos como para perder mi dinero así como así, lo peor es que lo que encargue tenía al menos 2 años que lo estaba deseando, siempre me metía al sitio de internet para ver si había alguna oferta o algo, y cuando por fin tengo dinero y lo pido, está mujer se hace de la vista gorda. Me extraña demasiado de ella, nunca me habría esperado que le diera tanta vuelta a mis cosas. Pero que le habrá hecho a mi ropa entonces? porque tampoco es algo así que puedas regalar a cualquiera, por las tallas y por el estilo, aunque también venía un talco con chispas ( sí amo las chispas) ese sí bien que lo pudo regalar. En fin yo que me imagino lo peor, igual y están ahí arrumbadas pero es que ya se paso. Y que pena que por tan poca cosa, si es cierto que ya no me las regresará, se haya dado a conocer.
Yo la verdad tengo esperanza de que me las devuelva! y en la vida le vuelvo a pedir nada, de nada.

0 comentarios: