Amo las chispas! by Sephora!
El arqui sigue recuperándose bien, phewwww que buen porque con todo y que se acaba mi paciencia, sus extravagancias y rarezas, pues es un buen hombre.
En otras cosas, ayer fue día festivo como en mucos otros lados, así que muchos no trabajamos, algunos hicieron puente, entre los cuales yo no fui de las afortunadas, aunque el lunes ni se apareció mi jefe por aquí, sólo pasó por unas hojas que le bajó S a su auto y se fue, lo que hizo el día bastante tranquilo en la oficia.
Cuando llegué a casa, me salí a caminar con todo y que amenzaba con llover, me cayeron unas pocas gotas pero nunco llovió. Ya entrada en la caminada, me fui hasta el gym nuevo que abrieron con alberca, nada más para darme una idea porque está fuera de mi presupuesto. Está pequeño y los que van son gente normal, eso me gusto por un lado, no como en uno al que iba hace mucho, eran casi modelos y bastante creídos todos. La buena noticia es que los domingos hay entrada a la alberca aunque no estés inscrito, pagando una cuota aunque no ponen agua calietne ese día en las regaderas.
De regreso me pase al super que está a lado, no llevaba dinero así que me quedé viendo todo detalladamente, encontré en liquidación bolsas para la basura, que a veces nos hacen falta, de 32 que cuestan las ponen a 10 pesos, casi que quería irme corriendo a la casa por dinero y comprarlas, porque ya sólo había 6 paquetes, de hecho pensaba en llevarme los seis de traer dinero, regresaría en la mañana. Entonces ayer que regresé sólo encontré un paquete, ni modo me lo traje. También encontré el polvo para capuchino de 35 a 29 pesos, me traje uno.
No lo habíamos planeado, pero super G me dijo que si le daba aventón para ir a comprar la arena de sus gatos, y de paso nos dabamos una vuelta, así lo hicimos, me apuré a lavar el auto, me bañé claro y me fui por ella. Estoy comenzando a conocer por mi misma esos rumbos de la ciudad pues ninguna de las dos sabía la ruta exacta, sólo teníamos idea de como llegar. Pero lo logramos sin contratiempo, lo mejor fue que llegando al centro comercial aquel que yo había visto pero no conocía, encontramos lugar cerca de la puerta, estuvo super bien porque con lo que compramos no tuvimos que llevar tan lejos el cochecito. Y es que ahí en esa tienda encontré finalmente las sábanas de algodón del color que las quería para mi nueva cama a buen precio comparado con las que he visto en otras tiendas. Compré tambien una bosla de lechugas pues me pienso traer ensalda toda la semana, por aquello de la dieta a ver que tal me va.
Bueno estando allá también aprovechamos para comer, pasamos por dónde estaban las rebanadas de pizza, los sandwiches con queso derretido y a mi se me hacía agua la boca pero me compré mi ensalda, eso comí. Luego nos fuimos a dar una vuelta por la otra plaza que me encanta, es tan bonita, pero como ahora sí estábamos calculando el tiempo, donde nos llevamos más tiempo fue en la tienda de muebles y decoración, cuando entro ahí es como un sueño. Luego salimos para ir por algo de tomar, yo me compré un licuado de fresa para así evitar el helado que tanto quería. Cuando nos dimos cuenta de que habían puesto una tienda Sephora ahí mismo, al fin llegó a México! jajaja y es que nos acardamos de que antes de ir a NYC teníamos una lista de lo que compraríamos ahí y por un pelo y no vamos porque pues estando en esa ciudad hay tanto que ver que no da tiempo de nada. Entramos y nos la pasamos jugando con los colores, encontré un barniz de uñas divino en color gris, 210 pesos me pareció carísimo así que ahora que super G se va a Chicago ya le encargué uno! porque los precios son más caros acá. Si pudiera le pedía otro que es una base transparente con chispas en color plata, porque me encantan las chispas! se ven sensacionales. Le dije a mi hermana " puedes creer que este si se te pegan las chispas, tiene muchas, y no se quedan atordas en la botella como los otros que he comprado (en el tianguis claro)" me respondé " será porque cuestan 20 veces más" jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para recortar gastos, como ya había comentado antes, decidí que yo misma lavaría mi auto, más aún que ahora llueve casi todos los días, aunque sea poco, también se sueltan unos aires tremendos y terminan empanizando al auto, que recién había lavado, como esta mañana me dí cuenta, tan bonito que había quedado y hoy parece que no lo he lavado en días. Hablando de airazos, pues en una de tantas, se cayó un árbolo muy cerca a mi casa, que obstruyó completamente toda la avenida, así que el tráfico lo desviaron por la calle de mi casa. Que chistoso, la semana pasada, que pasaba por ahí, precisamente pensé " estos árboles cualquier día se van a caer" y días más tarde, sucedió. Bueno ahorita sólo fue uno, esperemos que el municipio tome cartas en el asunto y mande podar los otros dos que están del mismo estilo que le que acaba de caerse, porque eso sí, la podada o derrumbe de árboles salé muy cara, son miles de pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario