jueves, mayo 03, 2012

las 24 hrs



Ayer fue le cumple de mi jefe. Pero no vino, así que la oficina estuvo muy tranquila. Como pudimos salir a nuestra hora, aproveché para ir a visitar al arqui a ver como seguía. 
Tengo que confesar que no sé por qué pero ando manejando muy loca, como si no fuera yo que soy generalmente muy mesurada. También pasa que con el nuevo cochecito sin darme cuenta voy más rápido que lo que manejaba en el anterior, y es que áquel no podía ir más allá de 80 km/hr porque empezaba a vibrarle algo y mejor no! Sé que 80/km/hr es demasiado lento pero suficientemente seguro. 
Total que ayer que iba para casa del arqui, como no conozco bien la zona, casi me vuelo un tope, pero que logré ver a tiempo e hice todo para detenerme. Entonces en verdad soy yo o son los demás que manejan horrible. 
Llegando a casa del arqui toqué, pero nadie me habría hasta pasados unos minutos, el mismo arqui me abrío, porque resulta que su hijo no estaba. Pero lo ví bastante bien y me dio mucho gusto verle un semblante inclusive mejor que con el que ha llegado muchas veces a la oficina. 
Claro a veces me quedo pensando que será de mi a su edad, porque nadie sabe que va a pasar. En fin ahora en su nueva casa que con toda razón se la vive criticando porque no se parece nada a lo que el estaba acostumbrado a soñar en su mente cuando vivía en la otra, que era 5 veces más grande y tan rara. Pero bueno ahora si tiene todos los servicios y eso ya es ganancia. Pero no deja de darle ese toqué fantasmagorico y excéntrico que lo caracterizan. Al fondo del salón, coloco una pintura bastante grande de la última cena, que el mismo pintó! luego un tapete de una vaca y a lado tres jirafas de madera. Obviamente le tomé foto y el encantado. 
El arqui no quería que perdieramos detalle de todo lo que paso, pero como le explicaba que los detalles sobre si vomitaba, cómo cuanto y como no los quería saber, menos cuando me estaba comiendo un pedacito de rosca de limón deliciosa que le llevé. Pero es que el no es nada asqueroso, lo que le dieron en la repartición de "ascos" se los pusieron en lo "obsevivo" jaaaaaaaaaa. Total ya llevabamos rato platicando, porque también fue S conmigo cuando por ahi de las 7.55 pm, horas no laborables, me marca mi jefe para pedirme unos planos. Me preguntaba la ubicación exacta de unos que hacía tiempo ni manejaba, como no tengo memoria fotográfica (aunque el sí) pues no podía darle las referencias. Los quería hacer en pdf y le he dicho muchas veces que necesita tener el programa en su computadora para poder crearlos, y es que como nos pasa a todos, sólo cuando lo necesita se acuerda de intalar el programa. Además quería que le diera una clase por teléfono de cómo  hacerlos. No me imagino que se imaginaba él que yo estuviera haciendo para poderle dar toda la atención del mundo, no estándo ya nisiquiera en la oficina, menos en el horario. Si era una urgencia pero es que todo a mi jefe le urge, todo. Y cuando pasa así yo sólo me acuerdo de uno de mis primos, en su trabajo el tiene que estar disponible las 24 horas, los 365 días del año, pero así le pagan! nada que ver conmigo obviamente. 

0 comentarios: