martes, mayo 22, 2012

Sin dormir


El lunes transcurrió bastante tranquilo, tanto en la oficina como el lo demás. Como suele pasar, ya tenía todas mis cosas listas, hasta la compu apagada para irme a casa, cuando a las seis en punto llega mi jefe con muchas ganas de trabajar! Salí una hora y cuarto después. De ahí me fui a casa de mi tía, para despedirme de la que ya se iba y a ver como sigue la que operaron. Regresamos a la casa y lo único que me dió tiempo de hacer fue casi de ponerme mi pijama y mietras recargaba las piernas en el muro, como recomienda todo el mundo, para eso de la circulación, veía la repetición del programa que me gusta, donde justo estaba el expositor del que voy a las conferencias. Para las 10 pm estaba yo empezando a dormir. 
Luego de unas horas, me desperté, no me fije que horas eran, pero seguramtne las 3 am o por ahí, fue horrible porque no me podía volver a dormir, me desperté así como si fuera mi hora de levantarme, tenía demasiadas cosas en la cabeza que no dejaban de aparecer y no dejarme descansar, lo peor es que eran cosas sin importancia, otras sin sentido porque estaba sombnolienta. Yo creo que estuve como una hora así, dando vueltas y vueltas sin poderme dormir pensando en n cosas. Creo que mucho tuvo que ver que por la tarde, en la oficina, regresando de comer, me tomé un capuchino y por otro lado, el hecho de haberme dormido "temprano" me hizo despertar de madrugada. Finalmente en algún punto logré volver a dormirme y me costó muchísimo levantarme al día siguiente.
Lo bueno fue que no tenía que ir directo a la oficina, sino pasar primero al municipio por la documentación para las licencias de una obra.

0 comentarios: