miércoles, mayo 23, 2012

Angry



El martes por la noche me enojé con super G. Ultimamente ha cambiado más de lo que ya de por sí estaba, desde que tiene "novio" (decente) es la prioridad. De últimas le ha dado por no responderme los mensajitos, así nomás, porque no se le da la gana, porque piensa que son pérdida de tiempo o lo que sea. Entonces sí no quiere responder, sigue hablando y hablando sin responder lo otro, yo que soy tan quisquillosa le vuelvo a preguntar y entonces fue cuando me dió una contestación muy grosera desde mi punto de vista. Ya sé que el mundo y la vida se están olvidando de la tolerancia, cordialidad, buenos modales y demás, pero yo quiero ser de esos pocos casos que quedan sobre la tierra.
Imagino que también estaba molesta con la vida, porque hace 2 horas de camino de ida y 2 de regreso, no se queja mucho de eso pero cuando puede me restriega que ella pasa todo ese trayecto y yo no. Supongo que eso más la chamba sí le afecta, que no sea tal vez lo que esperaba, porque recuerdo lo mucho que buscaba el trabajo en el que está, y ahora dice que quiere irse a tomar una maestría a no sé dónde y eso que apenas no lleva ni tres meses en su nuevo trabajo. Eso siento que tiene más que ver con mi plan que le conté que otra cosa, porque así es super G, un día le dije que me iba a comprar una compu, entonces ella movió cielo mar y tierra para ver si la compañía le compraba una. Cuando supo que me iba a Suecia, ella movió enconces cielo mar y tierra para irse a nyc y así de ese tipo de situaciones. La otra vez confeso que se había regresado a la ciudad por su  nuevo novio, igualito que la vez que se fue al rancho aquel en el que estaba, había sido por el cancanchán otro aunque lo niega, era obvio que sí. Creo que también busca una razón válida para estar haciendo ese trayecto tan largo y en ese trabajo. A ella le gustan los trabajos así con mucho bloof, osea en una compañía reconocida, y demás. El punto es que yo que culpa tengo de los largos trayectos, del trasnporte, y todo lo que pasa, digo de alguna forma u otra todos tenemos que pasar algo o aguantar algo, si claro a mi me quedá cerca de mi casa mi trabajo hago lo que me gusta pero también existen cosas que me tengo que aguantar.  Le pregunté por qué había salido tarde, ya que ella generalmente a las seis vuela, a mi siempre me dice que haga lo mismo, que no regale mi tiempo, que no debo trabajar horas de más (porque acá no las pagan), hace mucho énfasis en ello, no me respondió. Entonces ahora que ella se quedó trabajando hasta tarde, pues mi pregunta le molesto. Cuando se lo volví a preguntar me dijo algo así "no voy a contestar lo que es obvio, sí salí tarde es porque me quedé trabajando obviamente" esta fue una de sus respuestas, no fue la más grosera, sino una de tantas. Me molestó mucho su actitud, también me dijo que yo como hacía tanta pregutna blablaba o sea me conoce hace diez años y sabe como soy. Así que mejor me absutve el día de ayer y también ella. Y no era la primera, el lunes no había ido a trabajar porque se sentía mal, le dije que si ya había tomado algo y no me respondió, de hecho no me volvió a hablar en todo el día! le dije que por qué y dijo lo mismo " no voy a contestar lo que es obvio, ya sabes que no tomo nada" pues bueno la vez pasada sí se tomó un té mínimo que le llevó la doméstica del edificio, y otra vez otra cosa que le dieron sus roomies. En fin así en ese plan anda, así que yo mejor me hago a un ladito.
Además como ahora tiene a su "novio" que la va a llevar a Chicago y amigos, pues no le falta nada y los simples mortales salen sobrando. 

0 comentarios: