lunes, mayo 21, 2012

No están de más



No entiendo como a algunas personas no les interesa ir a las confrencias a las que a mi me gusta, si realmente lo único que hacen es motivar a uno!
Tengo un amiga a la que he invitado varias veces, con todo y que le digo que son gratis, no ha querido ir, dice que la sabiduría la tiene por instinto, que es más sentido común, que no necesita nada externo para inspirarse. Sin embargo lleva rato sin trabajo y pues anda muchas veces decaída de ánimo por eso, no es que con las conferencias sucedieran milgros (podría ser) pero igual le ayudarían a cargarse las pilas de buena energía. Ni modo.
Otra es super G, que dice que todo lo sabe, que no necesita que nadie le diga lo que ya sabe, si pero cuando necesita aplicar lo que ya sabe, resulta que ni se acuerda y ni lo aplica, digamos que lo recuerda cuando yo le digo "en la conferencia hubo tal cosa" y ella me dice " ya lo sabía, fuiste a una conferencia para enterarte" pues claro! porque igual según ella lo puede saber, el punto es que no lo transmite, a diferencia mía que cuando voy me gustan transmitir lo que ví ahí. Bueno ya de últimas no, por lo mismo, porque siempre me decía así, y luego me pregunta " por qué no me contaste nada de la conferencia, que vieron, de que hablaron" para qué si esas ondas a ella le parecen perdida de tiempo, lo mismo que me parecen los juegos de computadora que ella juega jaaaaaaaaa!

0 comentarios: