Tenía toda la intención de irme a nadar este día pero... no pude! Amanecí mal de la caminata del día anterior. No sólo tenía un moretón increíblemente grande, sino estaba toda adolorida y cansada, muy cansada. Así que mejor me quedé en casa a organizar el montón de ropa que tenía para lavar, doblar y planchar. Un poco de orden no estaba de más sobretodo que con toda la revoltura que tenía, ya ni encontraba lo que quería, de por sí.
Como los pies me dolían mucho, descubrí que mi hermana tiene unos zapatos tipo crocs pero mejores! el material es más esponjando, el talón lo tienen como esos nuevos zapatos para mejorar la postura y en esos anduve un rato, claro no son mi talla pero dio igual. Ahora quiero unos así, más si voy a salir a caminar tanto ocmo lo que caminé el sábado. Super G me decía que llevara tenis pero no quedaban con mi hermoso vestido naranja! Tenía toda la intención de comprarme algo similar, unos skecthers blancos, pero no he encontrado en las tiendas.
Cuando llegó la hora de la comida me fui a casa de mi tía, una de mis tías cocinó y le quedó buenísimo, para algunos le faltaba sal pero yo que no como sal pues estaba fantástico. Lo que más apreciaba era la comida casera. Esa tía me cae muy bien y puedo platicar con ella muy bien, de hecho me encanta platicar a con ella. Así que el resto de la tarde me la pase ahí, platicando con ellas, otro tanto leyendo en mi ipod, buscando recetas saludables y demás. Hasta que llegó la noche, hora de irnos a casa y de irme a dormir.
Wow m encantó este día, porque ni tiempo tuve de acordare de cosas que no me debo acordar :) como generalmente me entra esa sensación los domingos.
0 comentarios:
Publicar un comentario