miércoles, abril 11, 2012

Y sigue la tierra moviéndose



Parece sí que ya de plano viviremos temblor tras temblor como ver el sol cada día. Ahora fue por los rumbos de Michoacán. Es un hecho, de que la tierra se está moviendo, se está moviendo, y si los mayas tenían razón?, o sea digo si pronosticaron no sabemos cómo los eclipses, que no pronosticaran el fin del mundo. Se me activa el lado fatalista también cuando estos eventos acontecen. 
No se si había comentando, que desde la semana pasada traigo mareos todo el día, o sea desde el temblor  áquel, ya me quedé con la sensación y en verdad que mi sensor sísmico se me activo. Claro que los que ha habido últimamente así fuertes fuertes el del 20 de marzo pero el de hoy, fue de 6.5, casi la misma de aquél que fue de 7.0. 
Estaba durante éste, para no variar, sentada en mi lugar, ya estaba cerrando mis archivos para emprender la huida porque no había jefe, entonces volteó la cabeza hacia un lado, y sentí un mareo, más fuerte de los normales, entonces me dije " éstos mareos ya me traen loca, espero no sea nada" después de dos o tres segundos que comienza el movimiento fuerte, ahora sí nada más les dije en voz alta "está temblando". Todos me respondieron "sí". Pero duró poco, aunque mi hermana dice que lo sintió largo. Bueno ahí si depende de cada latitud. Seguí cerrando mis archivos. S no se salió corriendo y se puso contenta porque ya se le está quitando el miedo sobre ellos. Todos seguimos haciendo lo nuestro. 
Que cosas, en el tuiter muchas pensaron que estaban mareadas, acusando a otras causas, como no comer, igual que yo, pero no, en verdad estaba temblando. Yo como he dicho antes, mejor que sigan así de a varios pero leves, a que sea uno sólo y fuerte. 
Por cierto super G dice que abuso de las comas, será? Hablando ahora sobre redacción. 

0 comentarios: