miércoles, abril 11, 2012

Entre otras cosas



Noticias. Tengo un nuevo "compañero" de trabajo. El hijo de un amigo de mi jefe (que raro). Pues hoy es el primer día y pues al menos fresa si parece, pero le veo más ganas de trabajar que a otros que conozco. Para bien o para mal, estará sólo tres semanas, o sea sus vacaciones.
No me dió tiempo de preparme nada de comer este día, pero desde ayer se me antojo el sushi que Cristi le llevó a su jefe (mi ex jefe). Si porque resulta que antes mi jefe tenía un "socio" que pues estuvo con nosotros hasta hace dos años, que cuando vino lo de la crisis mundial, pues hubo recorté. Entonces áquel arquitecto consiguió trabajo con otro arquitecto amigo suyo (eso de las relaciones es bueno en esos casos y yo toda una ermitaña) total que anduvo como un año trabajando fuera hasta que renunció ahí, para venirse a integrar a otro despacho, a una calle del nuestro con otro "amigo" suyo que le abrió las puertas.  Originalmente ese arquitecto tenía también su despacho en el piso de abajo del nuestro, cuando estábamos en el otro edificio, luego ellos se viniero para esta zona, y luego nosotros. Pero como les empezo a ir muy bien, acaban mejor de abrier otra oficina independiente, que ahora liderea entonces mi exjefe, pero está justo en el edificio de enfrente de la nuestra, en dónde ahora, Cristi que trabajaba en la constructora del piso de abajo, renunció (como ya conté un día), yo que estaba muy triste porque ya no la vería, pero finalmente entro a trabajar ahora con mi "ex" jefecito así que de repente los voy a saludar, el otro arquitecto que trabaja con ellos, o sea el todologo (como yo) también estudió en la misma universidad que yo, por cierto quedó de pasarme el mentado renderizador para el 3dmax, lo itentamos el viernes pero no jaló el que bajo, así que me pasaría el que el tiene a ver si jala. Con eso casi que me veo como la master en renders y otro gallo me cantaría. 
Creo que no había comentado también que, el domingo le pregunté a mi tía que cuando me volvería la sensibilidad a la zona de la herida, me dijo " en dos años se restructura todo el tejido"  yo " dooooooooooooosss años uhmmmm " : (  

0 comentarios: