miércoles, abril 18, 2012

Recorridos



Ayer me tocó cita con el médico, no fueron tan buenas noticias, mi sistema inmunologíco no ha mejorado mucho y es que los ánimos, mis ánimos no ayudan mucho, pero bueno por es que estoy trabajando en ello, no es tan fácil porque una trae todo un molde de años, y cambiarlo así de la noche a la mañana no es posible. Tampoco es tan rápido con las situaciones alrededor que no so las más óptimas, que se supone yo las cree de alguna manera pero espero que cambién pronto. 
Me dió mucha risa que como hacía rato que no ibamos para allá en el metro, al consultario de mi doctor, nos equivocamos de estación de metro, es decir nos bajamos, mi mamá y yo que es quién me acompaña, en una estación antes de la nuestra, cuando miramos alrededor y nos no reconocí nada, le dije " creo que no es" hice memoria y claro no era, nos teníamos que bajar en la del bichito. Después del médico fui a arreglar unos papeles, tomamos de nuevo el metro, fuimos hasta el otro extremo de la ciudad y transbordamos varios trenes, en uno de tantos, sonó la campana que anuncia que las puertas cerrarán, pero como había mucha gente ya no alcanzamos a subir, sin embargo los choferes siempre se asoman a ver cuando están cerrando las puertas, como nos vió ahí que no alcanzamos volvió a abrir las puertas, aunque el vagón iba lleno le dije a mi mamá "metámonos de todas formas" pero a mi se me safó un zapato y como prácticamente nos metimos a empujones, las dos nos moríamos de risa una vez adentro, pero habíamos logrado entrar y yo recuperar mi zapato perdido entra la multitud. 
Lo único malo fue que me había puesto unos aretes muy bonitos que me había comprado en Morelia, y se me perdió uno, a ver si luego aparece en mi casa o le llamé a la enfermera para ver si no había caído por ahí en el consultorio a ver si me da buenas nuevas.
Después de todo el recorrido de punta a punta por la ciudad, llegamos hasta la hora de la comida a la casa, ahí me apresuré para de ahí irme volando a la oficina. Mi jefe creo que estaba de buenas porque hasta "temprano" salimos, y de ahí me encontré con mi madre en una tienda de ropa porque se quería comprar un traje de baño, y yo la asesoraría porque este fin de semana se va con unas amigas fuera de la ciudad, dónde habrá alberca y a ella le fascina nadar. Me dio gusto poder pasar casi todo el día con mi mamá porque muchas veces apenas y la veo. 
Fue un día bastante largo que llegando a casa ya no dió para más y todo lo que me falta por hacer. Nisiquiera he podido subier las fotos de Morelia al flickr, bueno prontoooooo espero.

0 comentarios: