No alcanzá el tiempo para nada. Bueno estos días he estado super ocupada. Antes de seguir escribiendo más, acutalizo el estado de salud del arqui, de su cirugía salió bien, se esta recuperando lentamente, con decaídas pero ayer mi jefe habló con él y dijo que lo escuchó bastante mejor, ya acepta los alimentos que le están dando.
Ayer pretendía salirme a las 6.00 pm en punto, lo había acordado pero se le olvidó, llegó a las 5.30 pm y me encargó algo. Tenía que está en un lugar para entregar unos papeles, exactamente a más tardar a las 6.30 el tiempo exacto para trasladarme de mi oficia a ese lugar, pero no pude porque también mi tía me había pedido de favor que pasara por ella, porque estaba de visita en casa de su hija que está a unas cuadras de donde trabajo. Entonces todavía me faltaba ir a sacar unas copias, porque ni de eso me había dado tiempo. Así que entreo que iba por mi tía, sacaba las copias y llegaba ya no llegaba, me resigné y pensé en ir hoy por la mañana.
No me dió tiempo tampoco, ni pude ir a caminar. Acabo dedarme cuenta que por muy rápido que cocine y desayuno me toma una hora hacerlo. Abrí el ojo esta mañana, a pesar de que había cenado ligero (mi licuado de fresa) estuve soñando feo. Recuerdo una de las tantas veces en el sueño estaba acostada en mi cama y empezaba a sentir que se sumía de un lado, como si alguién se estuviera recostando del otrolado, entonces yo me empezaba a resbalar hacia aquel lado, desperté. Mejor, estaba a punto de ponerme mi traje de caractar para salir a caminar pero dije " no me va a dar tiempo" porque encima pretendía pasar al super por algo de carne para traerme de comer, menos podría. Me bajé volando a la cocina a preprarme unas tortitas de atún, mis favoritas, receta de mi amable vecino, me acordé que me había quedado un pedacito de pollo del día anterior, también lo asé para llevarme, me hice un poco de ensalada rusa. Me hice un licuado de fresa, tosté 2 salchichas y eso fue mi desayuno.
Para cuando terminé, ya había pasado una hora, me fui corriendo a bañar y arreglar. Eso lo hice como en media hora. Ahora en lo que me tarde fue en buscar una factura que no encuentró para mi declaración anual de impuestos, es la segunda más grande y no está, es de esas situaciones en la que realmente crees en los duendes que esconden las cosas, de esas.
Bueno como no tuve éxito y ya se me había hecho tarde, desistí de ir a entreagar esos papeles porque aún no había sacado las copias, mejor me iría a sacar las copias y tendría todo listo para a las seis en punto ahora sí salir y entregarlos. Será?
0 comentarios:
Publicar un comentario