domingo, abril 22, 2012

Funcionando




Ahora que mi hermana trae el pie mal y para caminar tiene que hacerlo con muletas, pues sueña con que la regadera de la casa fuera al mismo nivel de todo el piso del baño, justo como la que está en la foto. A mi me gusta la idea pero, así como ella también se pregunta, es que debajo de los listones de madera, debe quedar un espacio para que caiga el agua jabonosa y demás, entonces después de equis tiempo, como se podría limpiar ese espacio si no se pueden despegar los listones de madera, o si? 
Este tipo de baños los he visto mucho en las revistas españolas, quiero pensar que se usan así por aquellos rumbos, acá muy rara vez, sin embargo este tipo de regadera, la vi en la casa de una tía cuando yo tenía como 10 años, cuando desde ya todas estas cosas me llamaban la atención. De hecho la casa de esa tía fue una de las casas más hermosas que había visto en mi vida, hasta ese entonces. 
Esto viene al tema porque he encontrado un sitio buenísimo para inspirarme, que haciendo click en la foto direcciona al sitio. 

0 comentarios: