domingo, marzo 11, 2012

Por ustedes



El viernes le cayó el chauizclé al arqui porque resulta que con el brete de que se estaba mudando, pues de plano ya andaba llegando a las 2 pm, la hora en la que casi salimos a comer, al menos así lo hizo toda la semana pasada,  De hecho el jueves llegó a la 1.30 pm, mandó un mail, habló con unas personas, se quedó esperando a los de internet y se fué por ahí de las 4 pm. Entonces ahorita están en puerta varios proyectos, que tiene que atender, y mi jefe que es el desesperado no.1 del mundo pues ya siente que no terminamos. El punto ese que el Don le llamó la atención al arqui, con todo y que es su "amigo". Le dijo que si le interesaba aplicarse o huecaba el ala y tan amigos como siempre. Sí, el Don no tiene pelos en el lengua para nada. 
A la salida, porque yo todavía me quedé haciendo algunas cosas en la oficina, cuando ya se iba me dijo que había aceptado "aplicarse" o sea " quedarse" sólo por "nosotras"! Que qué? pensé yo. Con esa primisa ahora el origen de todos sus males en la nueva etapa de su vida, dirá que es por "nosotras". Ya que en el pasado había sido por el Don.  Lo que pasa es que al arqui no le gusta asumir su responsabilidad y decir "me quedé porque quise" y punto. No señor, le pasa la bolita alguién más. Yo entre mi pensaba " por nosotras? pero quién se lo pidió? Nadie". 
Y es que yo siento que el arqui como no tiene familia, pues de alguna manera nos ve como a esa familia que el quiere, quiero pensar. Pero de ahí que me quiera pasar esa carga de " por ustedes me quedé" no es posible. O sea si tiene a su "hijo" y toda la familia del "hijo" puras primas que llegan de su pueblo, pero de todas maneras le gusta estar ahí metido en la oficina con nosotras. Alguna vez dijo que para el ir a la oficina a trabajar era darle una razón para vivir pero pues no creo que sea para tanto porque sería más puntual al menos en su horario. 

0 comentarios: