lunes, marzo 12, 2012

Contador



No sé de dónde me  vino la inspiración, pero caí en cuenta que tengo que hacer un esfuerzo para volver al peso que tenía al menos antes de la cirugía, son sólo tres kilos de más, parece nada pero en realidad me está costando trabajo. Sobretodo porque he estado trabajando las últimas semanas con mi jefe a lado, es sumamente agobiante, su ansiedad me la transmite a un grado máximo que yo no sé como la saqué el, si gritandole a la gente, contando sus billetes o quién sabe. El punto es que a mi se me refleja en comer, si voy a la cocineta, buscó galletas tomo una, dos, tres ...etc. así que eso no me ayuda absolutamente nada.
Con tanto programa de bajar de peso, sobretodo uno que se llama " I used to be fat" de mtv, está buenísimo, claro los protagonistas con escuincles de 17 años y como que yo les llevo varios años de más así que me cuesta un poco más pero creo que todavía estoy a tiempo. 
Entonces busqué una aplicación para el ipod buenísima, es un contador de calorías, muy completo, donde se lleva un registro de cuanto pesas, cuanto quieres pesar, cuanto ejercicio has hecho además claro de todo lo que te has comido. Me gustó muchísimo. Ayer no hice ejercicio para nada, pensaba llegar a subirme a la escaladora, pero como salí a las ocho de la oficina, llegué a mi casa a las 8.37 pm, en lo que me quité el glamour, platiqué con mi mamá de lo que había sido el día, me dieron las 9pm, hora a la que empieza mi programa favorito de "Coincidir" con Tere, la invitada traía un tema muy interesante " recetas para la vida" y me quedé viéndolo, intente ver si se podía ver desde el ipod pero no jaló porque no tengo el flash en esa aparato, desconozco si se pueda pero como no me  iba a poner investigar en ese momento ya no hice nada de ejercicio. La otra era salir a caminar pero ya estaba oscuro y estaba lloviendo y hacía un aire helado que si bien, ya estoy recuperada de la gripa al 100% lo cual celebro, amo y adoro, no quiero darme vuelo. 
Con mi contador de calorías pues me dí cuenta que tan sólo a la hora de la comida ya había llegado a mi máximo y me faltaba la cena. Dije que cenaría un té pero super G insistió que debía cenar algo más, a esa hora estaba cenando mi hermana y anexo en la casa, les quedó una sincronizada y me la comí, rematé con un vaso de leche de fresa. Con esas dos cosas ya me había pasado 300 calorias de las permitidas. 
Es claro que estaba sobrepasando mi nivel de calorias, por eso no bajaba nada de nada y sí subía kilos, lo que no hay duda es que también necesito algo de ejercicio, por lógica elemental, eso de estar sentada todo el día en la silla de la oficina desde las 9 hasta las 8 de la noche no es vida! Claro tengo mi hora de comida, en la que llegó a salir sólo para caminar aunque sean unos minutos y estirar las piernas. 
Me aplicaré, necesito hacer un esfuerzo sobre esto. Mi hermana me dijo que su jefa, la de gringolandia, viene de vacaciones y tal vez vayan a Acapulco y me les pegue :P No iré rodando pues jajajaja. Al menos con mi contador estoy haciendo más consciencia de todo lo que me estoy comiendo, tengo que lidiar con la ansiedad que me pasa mi jefe a través de respiraciones que Meg me ha recomendado, comer más sano, aunque me gusta la comidita de la señora que nos trae pero es demasiado, con eso de que trae unas tortillas buenísimas, yo que nunca como con tortilla pues le entro, luego nos pone frijoles refritos y no puede haber algo más rico en el mundo que un taco de frijoles! También hace pasta y yo soy una fanática de, siempre le pido y se supone que cuando hay otro plato fuerte no debería darme vuelo con pasta también. Y así se me pasa las vida, comiendo pasta, tacos de friojes, sin mencionar que me han dado ganas de comer azúcar, si la que nunca se le antojaba lo dulce ahora se me cae la baba por los chocorroles, los submarinos y esos pastelitos. Ahora se entiende de dónde mis tres kilos de más verdad. Esto es una alucinación pero el día que comí mucho en la comida china con super G, sentí casi que se me estiraba la herida y sentía los jalones por dentro, podría ser? 
La última es que ya viene la primera y todavía no me queda mi ropa de antes, por que con todo y mis kilos de más, sigo inflamada de la herida, ya cumplí dos meses casi el tercero,  dijo que el dr que necesito 6 meses para volver a la normalidad, así que tengo que aplicarme mientras cede la inflamación de la herida.

2 comentarios:

Ley dijo...

Fuerza! Y constancia!
Yo también estoy en eso de tres kilitos menos! Aplicada en la trotadora y resumiendo las comidas a ver si lo logro. Por lo menos para no parecer tan deforme en la primavera y luego el verano!

Existirá ese contador para los androides?
Cómo se llama?

Saludos!

Millenia dijo...

Hola!
Si fuerza y constancia se necesitan y es lo que más me falla :P Sólo de acordarme que no me queda nada de la ropa pues me digo " tengo que hacer el esfuerzo sólo por hoy" y en mi sólo por hoy me apoyo... de ni una galleta, nada de darme vuelo .. y así.
Mira no sé si la haya para android pero se llama "MyFitnessPal". También tienen sitio en internet en www.myfitnesspal.com
Ojala si exista para tu android.
Que logres tu meta :)