viernes, marzo 02, 2012

Milagrooooo



Viernes. Prácticamente toda la semana estuve trabajando con mi jefe a lado, lo cual fue bastante estresante, trabajar así tan cerca me transmitía su ansiedad, como ya conté. El viernes no fue la excepción, aunque ya me cambiaron la marca de pastillas que tomo, lo cual creo me ha ayudado y en mucho porque me había vuelto menos tolerable, me molestaban los mínimos ruidos, pero con todo y todo si me llegué a desesperar también de trabajar a control remoto. Entonces cuando casi por fin habíamos terminado, como lo hice que por error borré la carpeta donde estaba el archivo (hecho en autocad) que había(mos) trabajado toda la semana! 
Me sentí así que me moría, pensé en todas esas horas de suplicio que había pasado, casi que me ví todo el fin de semana en friega haciendo de nuevo todo y eso si me salía porque muchas cosas fueron cambios de último momento. Con el Don a lado yo nada hice " iiiiiihhhjjjjjj"  el me preguntó " qué paso? " le respondí " borré el archivo?" a lo cual el me dijo "no lo puede recuperar?" le dije " no " se levanto de la silla y se fue hacia su oficina mientras caminaba dijo " yo no sé cómo le va hacer pero necesito enviar esos archivos hoy! " 
Bueno yo quería llorar de la angustia de pensar que no iba a poder recuperarlos, del mismo estrés la adrenalina hizo trabajar a la ardilla de mi cerebro a mil, pensando en alguna solución. El ctrl + Z no funcionó esta vez y como eran archivos que abría desde un servidor pues dijo super G que entiende más de sistemas que yo, que sólo un ingeniero en sistemas sabría como. 
Que no cunda el pánico me dije, porque si bien se había borrado todo, afortunadamente los archivos con los que trabajo son de autocad, programa que cada determinado tiempo guarda un archivo de respaldo en una carpeta de windows de la computadora dónde se esta modificando, por lo que pueda pasar, o sea casos como este seguramente, que en mi caso fue una semana de trabajo pero pudieron haber sido semanas o meses, entonces dije a ver, tranquila me decía yo misma, mientras el arqui se reía, no burlándose, sino acordándose de que eso le paso alguna vez a él, eso sí el arqui es cero empático con la gente, no tiene el gen de la empatía, o sea podrá decir algunas dos que tres cosas como opiniones, pero nunca empaticamente.  No es mala onda es simplemente así. Estaba sola en eso, entonces dije bueno aunque sea que me recupere el archivo del jueves pensé, ya sería menos trabajo, ese seguro tendría que estar. Entonces bueno empecé a rastraer la ruta de acceso a los archivos de respaldo del programa que utilizo, me encontré con un mar de archivos, que suerte, no borraría ninguno porque podría servir en algún momento, como esté, de los nervios ya ni me acordaba de que nombre le había puesto, esa zona del cerebro se me había bloqueado, sobretodo después del sermón de mi jefe que nos dio al arqui y a mi que decía que poníamos puros nombres "exóticos" por así decirlo, que no eran "lógicos" yo dentro de mi me dije " lógicos para quién? para él no eran pero obviamente para mi sí". Intente hacer memoria, guardadándo la calma, no había pierde, habría un archivo de respaldo a fuerzas, sólo tenía que encontrarlo. Traía mi laptop y ahí tenía algo de los primeros pininos que hicimos, de ahí sacaría el nombre, pero en eso estaba cuando me llegó la iluminación, y lo encontré! 
AAAaaaaalllllleeeeeeeeellllllllluuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! sentí un alivió tremendo, porque era el respaldo de lo último que había hecho, me había hecho la copia el sistema hasta hacía 30 minutos, así que sentí así la gloria. Para esas horas eran las 3.30 pm, se acaba de ir mi jefe y ya había llegado la comida. Me dispuse a comer tranquila. 
Después de comer, me fui a mi lugar y modifique lo que no se había guardado hasta el momento de mi dedazo. Terminé, mandé los archivos a mi jefe y me fuí de la oficina. 

0 comentarios: