sábado, marzo 31, 2012

Hasta pronto Marzo


uno. mi nueva adquisición, amo este tipo de vestidos floreados. dos. un helado delicioso de yogur, le puedes poner los ingredientes a tu gusto, así es su costo. tres. el nuevo edificio de la tienda departamental liverpool. está sensacional, lo amé. cuatro. el paraíso en la ciudad. conjunto habitacional vip. cinco. un auto de esos raros en el estacionamiento de un centro comercial, como para mi tamaño. seis. menú de la comida que nos lleve la señora, mi favorita: tortitas de papa. siete. sigo acoplándome a mi nueva cama grande pero amo mi edredón. ocho. bicis para rentar. nueve. croquis jefe. diez. mi manzana anti tentación (de galletas). once. plaza parque delta. tuve una pesadilla anoche con ella, incluído mi jefe. doce. otro de mis cielos (work). trece. un toque de elegancia, me deslumbró. catorce. adoro mi cortador de manzanas. quince. mi id para el seminario yeah. dieciséis. mi chanwis dietético. diecisiete. cartel de prevención de alcoholismo en la universidad, al fin! dieciocho. mi chinito regalo de mi amable vecino. diecinueve. moi con tres kilos  para bajar.  buaaaaaaaa.  veinte. una chimenea preciosa que vi en una revista. veintiuno. mensaje positivo en el metro, ya era hora! (de una marca de café). se necesitan más de esos. me encanta el mensaje " despierta a la vida" y "contagiate de felicidad". veintidós. en mi amado seminario. vivaaaaaaaaa. veintitrés. una de mis faldas favoritas. me valió mi auto código de vestimenta impuesto por mi misma y gracias a que no me queda nada por la inflamación de mi cirugía (si, aún estoy inflamada) las faldas son los más cómodo del mundo y siempre las he amado. veinticuatro. un sábado que tenía mucha sed, creo que me tomé dos de éstos :o (té endulzado con miel). veinticinco. amo los camarones. estos me los compró mi querida tía en el mercado de sus rumbos. veintiséis. grúas en complejo habitacional. veintisiete. blusa de chispas. me encanta. veintiocho. torre del arq. mario pani. veintinueve. banqueta que fui a medir. la tipa chefa muy sangrona como si fuera su banqueta. que se meta a su cocina y no pregunte nada. treinta. menú de cuaresma de la seño: pescado. 

0 comentarios: