sábado, marzo 17, 2012

En el paraíso

DSCN7481
foto tomado por mi, más en mi flickr :D

Esta es una de esas veces que ves que los sueños se hacen realidad. 
No muy lejos de mis rumbos está una de las zonas vip de la ciudad, una vez anduve trabajando por allá en una obra, y proximamente empezaremos algo por ahí nuevamente. 
Total que desde hace años que pasaba por ahí, había unos edificios y una zona con unas casas de ensueño que pensaba en alguna vez poder visitar, pero en ese momento no me imaginaba el cómo. El tiempo paso, ya ni me acordaba de esas casas, pero el viernes a la hora de la comida, recibo una llamada de mi primo " qué vas hacer mañana a las 9 am ?" . Sí mi primo el que es medio uraño y poco comunicativo me estaba invitando ir a concer una de esas casa, obviamente eso implicaba la entrada al fraccionamiento, dónde para eso mi primo se pinta sólo, ya lo conocen muy bien hasta los de seguridad. Porque resulta que mi primo que nada tendría que ver con lo relacionado a la arquitectura y sus anexas, ahora tiene mucho que ver! No lo habría imaginado. 
Bueno cuando entramos al fraccionamiento, desde la puerta empieza todo el glamour, con caminitos de cuento, casas estilo californiano enormes, jardines y hasta un lago. Fue como estar en el paraíso, casi me sentía en el boulevard de hollywood donde viven los artistas. 
Pero bueno qué tipo de personas viven en estas casas? ya mi primo me contó el perfil de cada uno de ellos, interesante. Entramos a la casa, la recorrí toda, el estilo es muy diferente a lo que he heho alguna vez, aquí los techos so altos en el 90% de la casa, algunos de ellos a doble altura, muy amplia y con mucho juego de plafones. Me pareció una exageración que haya elevador pero por lo mismo de las alturas de los techos, las escaleras se hacen más largas, así que para evitar la fatiga pues ahí les va el elevador. Las recámaras tienen unos vestidores muy grandes, sobre todo en altura. Pero lo mejor de lo mejor era la vista al jardín y al lago. 
Salimos también para acercarnos, con esa vista cualquiera saldría animoso a las seis de la mañana a darle la vuelta al lago para ejercitarse y no compraría para nada una caminadora estática con lo lindo de los jardines. 
Me sentí tan contenta y feliz de estar ahí, porque era como si estuviera dentro de una revista e increíblemente era una realidad. 
Obviamente mi primo ahora tiene contactos con muchos arquitectos, que construyen ese tipo de casas en ese tipo de zona, pero lo que a mi más me interesó es que por el tipo de trabajo de mi primo, el está conectado con los despachos que hacen diseño de interiores, precisamente lo que me mueve a mí ahora. Y si le digo que me conecté? al fin que le encantá el socialité, no sé como le hace pero las relaciones públicas son su mero mole, claro lo digo yo desde el otro extremo (antisocial).  Me acuerdó cuando en la fiesta de su novia me presento con un arquitecto que hace los renders ahí dónde él trabaja, luego en la expo de construcción me presentó a otros de sus clientes de una empresa y ahora me presentó a otro de sus compañeros de trabajo, siempre haciendo índole en que soy "arquitecta", entiendo que por si un día alguno de tantos solicita mis servicios. Con todo y todo, sí debería aprender a socialité como lo hace él, pero es que el ya trae el gen, pero algo que le aprenda, algo.
Pero como increíblemente, se abre el mundo y salen oportunidades dónde no pensé que se generarían.
Ya que adábamos por ahí, nos llevó a conocer el nuevo centro comercial, que cuando yo andaba por ahí apenas estaban construyendo, dónde trabajaba Cristi llevó la supervisión, de una parte de éste,  quedó fantástico que hay le dije a super G para que vayamos a explorarlo detalladamente prontamente :D desde nuestro punto de vista arquitectonico, ojo observador y como usuarias.

0 comentarios: