lunes, febrero 27, 2012

Regresó



Empezamos la semana con buenas nuevas! Resulta que Cristi que trabaja en la constructora de a lado y quien es una persona exclenete y me llena de inspiración, pues ya no aguanto más a su jefe y la rutina que llevaba hacía ya 6 años y renunció, claro que se podía dar el lujo porque tenía algunos ahorros y de cualquier forma el respaldo de su novio economicamente hablando. 
Pero el arquitetecto que antes trabajaba aquí con nosotros, acaba de montar su oficina aquí en el edificio de enfrente, de hecho va a estar construyendo el edificio nuevo de a lado, necesitaba pesonal, la recomendo S y voilá ahora está trabajando con él, y sigue siendo nuestra vecina, ahora no de piso pero sí de edificio. 
Como me hace falta su presencia, me da muchos ánimos, tan sólo por ejemplo cuando nos veíamos a comer, ella ya de ultimas veces, llevaba su propia comida saludable y con mucho esfuerzo seguía su dieta, lo mismo debeo hacer yo porque he subido tres kilos! 
Siempre está en cursos de actualización y además ella si se va a sus clases también de inglés! bueno por ese lado ya fui a investigar los cursos y por ahora se salen de mi alcancé, seguiré con mi curso en casa, leyendo en inglés, viendo series en inglés, chateando en inglés  y escrbiendo cartas en inglés. 
Y bueno las velitas que me regalo todavía tengo varias conmigo, recién saben que hizo Cris también, me regalo un ángle con cuarzos, super lindo. 
Todo su caso es un ejemplo de que la vida fluye! sólo que yo el 90% me niego a fluir uhmmm tal parece.

0 comentarios: