miércoles, febrero 22, 2012

Otra vez



No creo que sea novedad, pero otra vez estoy enferma de gripe! ya venía arrastrando unos estornudos pero ayer de plano me dio con fuerza nuevamente. 
Ayer fui a imprimir los planos, regresé y seguí en lo mio, por ahí de las seis no había noticias de mi jefe, así que emprendimos la huída, de cualquier manera si ya eran las 6.15 pm ya no era parte de nuestro horario. Llegué a la casa y me recosté tantito porque apenas me comenzaba, luego me puse a cenar. De ahí fui al super con mi madre, se suponía iría por un paquete de salchichas, jamón y queso y termine comprando champiñones, natilla de vainilla, un paquete de chocorroles, dos manzanas, uvas y unas tortillas de harina, no más de eso fueron 500 pesos! eso si me asombró que todo sube menos lo que gano. 
Total que regresamos del super y ahí fue el acabose, las estornudos se hicieron uno tras de otro, me dolía la nariz, me ardían los ojos y me fui directo a la cama. No me podía dormir por lo mismo, no quise tomar ningun atigripal por que ya me sisqué de las otras veces, pensaba en si sería buena idea ir al médico al siguiente día. Como no se me quitaba, baje a la cocina por un vaso de agua, exprime dos naranjas y me tomé el jugo al que le agregue también una ampolleta de vitamina C. Con eso me sentí mejor y me pude dormir para luego despertarme sudando frío de la calentura en la madrugada, me acomodé, me tape sólo con la sábana y seguí durmiendo porque tenía mucho sueño. En la mañana por ahí de las seis abrí el ojo, escuche a mi primo cuando se iba y no tenía ganas de ir a trabajar. Me seguí dormida un rato más, se me hizo tarde claro pero al final decidí que no me dejaría, me empecé a llenar de pensamientos positivos, me levante, me bañé, me puse bonita y me fui al trabajo.
Mi desayuno estuvo bastante bien, omelet de champiñones, jugo de manzana con ampolleta de vitamina C, mi capsula de vitaminas. Me traje algunas uvas para picar en la oficina cuando me entrara el hambre y no comer tanta galleta, bueno ya me comí 5 galletas, que acompañé con mi té, pero todavía no me entra el hambre voraz, esa es a la una de la tarde o antes. Mis uvas están deliciosas y ya me tomé de todas formas una tableta efervescente de vitamina C también. 
No estoy en mi oficina desde ayer, porque resulta que el arqui se enfermó también muy fuerte de las vías respiratorias, no vino en toda la semana pasada, pero este lunes ya se presento, aunque con algunas reminicencias de la enfermedad, porque no dejaba de toser, yo con mi cubrebocas no me sentí tan expuesta, pero de todas formas, con la pena el martes me cambie a la sala de juntas, le avisé a mi jefe, le explique el porque y no me dijo nada, el problema es que ayer si jaló la red inalámbrica pero hoy no quiso, como yo no se de redes pues lo que le piqué a mi compu no hizo que funcionara, pero no me regreso a mi lugar aunque el arqui llega al medio día ( sin pena así de tarde). 
El frío parece haberse ido, pero de todas formas yo ando tapada y siento corriente, cuando los demás andan como si nada. Es un hecho que desde mi cirugía se me bajaron las defensas muchísimo, luego estuve tomando  otro tanto de antibióticos y eso me curo una cosa pero también baja las defensas más, así que estoy propensa a que se me pegué todo, y luego que todos me estornudad y tosen en la cara, llamase conocidos o desconocidos pues peor. Y luego mi estado anímico no es el mejor así que todo esta apto para que los bichos recaigan en mi.
El lunes salí tardísimo, a las 9 pm. así que no hice mucho realmente al llegar a mi casa, no he podido buscar la garantía de la cámara ni nada, porque aparentemente funciona pero ya me dí cuenta que de vez en vez se sigue trabajando, digo si ya pague por el seguro ese, si me dan una nueva mejor, pero tengo que buscar los papeles a fuerza. Eso no me gusta. 
Ayer estuve platicando con M para que me diera ánimos, como siempre lo logro, me repitió una frase que me gusta mucho "enfocate en lo que tienes y no en lo que no" . Sí le dije que si no fuera por eso, yo creo que ya  habría tirado la toalla hace mucho.  Antes de levantarme este día hice una lista mental de lo que sí tengo, así me dí ganas y me levanté porque no quería quedarme en la cama con todos los bichos recordando lo que no tengo.  Me dijo otro tanto de consejos y al final me mando la página de una casa que le pareció interesante :) 
Y es que a veces el mundo me parece tan gris y superfluo. 

0 comentarios: