miércoles, febrero 01, 2012

Los colores de mi vida

 estos son los que tenía mi casa por el exterior, 
claro que yo los había escogido
(antes de que le pusieran los actuales que ya
no fue mi decisión, yo quiero
regresar a los mismos, me encantan)


 estos son los tonos que quisiera utilizar, esta paleta
es la que más me gusto

 pienso para cambiarle ahora tonalidades rosadas pero sin
abusar ni ser todo tan cálido (yo soy más de 
colores fríos)

Como he mencionado antes, para mi los colores son muy importantes, tanto para mi espacio laboral como para mi vida personal. Es una locura lo sé, pero así soy yo, amo los colores. Para seguir con la onda de la renovación de espacios quisiera cambiar el color de mi habitación, pero me gusta mucho el que está actualmente pero ya lo he tenido por muchos años así que merece un cambio insisto. Para dicha tarea encontré un sitio fantástico, me podría pasar horas ahí explorando las posibilidades de colores. El sito muestra muchas combinaciones de colores a través de elementos de la naturaleza, no puede haber nada mejor porque no hay falla, porque todo en la naturaleza es perfecto.
De hecho existen varias ediciones de libros de esto que se muestra en la página y si me preguntan, algo así me encantaría poder hacer, claro con mi propia versión y en español. Porque me fasina poeder empatar colores, es algo que descubrí cuando estaba en la uni, cuando hacíamos maquetas por ejemplo, no vendían el color exacto en pintura de los cartones que utilizabamos para hacer los volúmenes, entonces yo iba a la pape por ciertos tonos, podía visualizar exactamente que colores los componían y me ayudaba de algunos que sí estaban dentro de la línea de tonalidades y voilá, los igualaba.
Obviamente en los últimos años no ha sido algo que me dedique de lleno a hacer, por mi tipo de trabajo, no trabajo con ese tipo de materiales, pero estoy segura sigue ahí como parte de mis talentos.
Si quieren explorar y ver las infinitas posibilidades del color los invito a pasar a la página : 
http://design-seeds.com/

0 comentarios: