La bienvenida de mi jefe era esperada. Por un principio creí que me había salvado porque había pasado una noche pésima, me despertaba casi cada hora pensando que no se me fuera a hacer tarde en el primer día de mi jefe en la oficina regresando de vacaciones. Luego amaneció con mucho frío y yo para nada me alivié, al contrario, empeoré y no sólo es la gripe, ahora traigo todo el pecho congestionado, que apenas y puedo respirar.
Mi jefe nada que aparecía, todavía regresamos de comer y se va la luz, pensamos que volvería pronto pero nada, de hecho ya estabamos preparándonos para irnos porque no había nada que hacer sin luz, por ahí de las 5.45 pm cuando llegá mi jefe con mucha energía para empezar a trabajar, si a la hora de la salida, ya se la agarró así. Aunque le dijimos que no había luz nos llamó al arqui y a mí, no para felicitarnos, eso no es de él, sino para ponerle una regañiza al arqui, de la que me toco el 5% pero pues yo sólo seguí el croquis que él me dibujo. Los conté, fueron 37 minutos de escuchar rayos y centellas. Y el arqui debería tener una maestría en " salirse por la tanguente". Como el regaño se alargó pues hasta tiempo de que llegará la luz y ponerse a trabajar por ahí de las 6.30 pm. A eso sí, antes de que empezará el regaño, me dió mi abrazo de año nuevo y me preguntó como estaba uhmmm.
Salí tarde de la oficina, pero llegué a mi casa y lo único que hice fue ponerme la pijama y acostarme en mi cama, desde ahí ví Rosa Salvaje, leí tuits y conteste mails :P Ya no quiero tomar ningún antigripal porque es lo único que he tomado ultimamente y pues nada. Tendré que pasarla así. No quiero tomar nada más, ni expectorante proque la útlima vez que tome uno me abrió tanto que me la pase media hora sin parar tosiendo, casi se me salen los mismos pulmones y me ahogaba.
El mismo final tuvo el martes, salí tarde, me sentía todavía muy mal y mi cama mi refugió :P Ahora hasta cuando me alivaré.
0 comentarios:
Publicar un comentario