jueves, diciembre 22, 2011

Sin energía



Dormí muy bien anoche a pesar de mi grito por la pesadilla que tuve, no recuerdo el instante exacto y si lo que aún tengo en la mente fue le motivo de mi casi grito, de hecho ni lo fue porque cuando abrí los ojos y me dolió ya que un grito tiene su origen desde el fondo de mi ser, o sea dónde tengo todo cuchilleado pues bien, no lo dí. 
Pero en general me siento mejor que ayer, con menos dolor, cierto que noto ligeras mejorias pero al final de cuentas lo son. Pensaba en ponerme a investigar y leer más sobre mi convalecencia pero resulta que ayer vinieron los de la compañía de luz para avisar (que bueno que avisaron) que están haciendo unas reparaciones en las líneas y no tendremos luz desde las 9 am hasta las 5 am. 
Mis actividades serán meramente descansar, porque no podré ni echar a andar la máquina de coser para hacer mis dobladillos, ni nada. Creo que me pondré a leer el libro que super G me presto desde el sábado, un libro bastante choncho, novela, para que se me abra la imaginación, dice que tengo que leer algo de ficción y abrirme al mundo, porque sabe que no soporto ese género, ella me dijo que buscaría un libro que me convencerá de leer ficción, me preguntó entonces si tenía algún tema que me podría interesar le dije " hadas ".  Me lo trajo y lo empezaré, la otra es que está en inglés, un plus para removerme las telarañas del idioma también. 
Anoche vinieron a visitarme S y Mar, me trajeron unas flores divinas, si divinas, a su momento subiré las fotos, en verdad que las flores lo ponen a uno de buenas, se volaron la barda con ese arreglo tan sensacional. Estuvieron un rato, les platique del vía crusis, les dije que por si se le ocurre a mi jefe llamarme para preguntarme algún dato más, que le digan que no tendré luz, que mi compu no tiene batería para trabajar sin luz y el modem a fuerza necesita corriente :P 
B ha andado como siempre ocupadísimo, el lunes tuvo su presentación final con los ejecutivos de la empresa, se puso bien guapo para recibirlos, como es B de intenso con su trabajo, desde el domingo en la noche se fue a su oficina para ensayar la presentación! este hombre si que es intenso. Bueno también compró un nuevo sofá para su casa nueva, está bien bonito, gris (tenía que ser hombre), pero hasta eso me encanta el buen gusto de B. Entonces el martes anduvo en sus últimos preparativos de la oficina antes de irse de vacaciones a ver a su familia. Ayer voló hacia allá y ya debe estar con ellos. 
Yo por mi parte adelantaré lo más que pueda de mis facturas para mi declaración mensual de impuestos, antes de que se vaya la luz. Al rato, cuando ya haga hambre, mi mamá irá al mercadito ambulante de los jueves para comprarme un tlacoyo verde de nopales y una quesadilla de carne, que siempre están de rechupete y hace mucho que nos los compía, aprovecharé ahora que ando por aquí. Digo sin darme vuelo porque aunque mi operación no tuvo nada que ver con mis tripas, debo decir que traigo todo el abdomen inflamado, estoy preocupada porque mis atuendos que había comprado para navidad y año nuevo, creo que no me quedarán, de hecho nada me queda en este momento, ni mis pijamas nuevas, no pensé en eso, me tuve que poner unas que estaba a punto de deshacerme de ellas que están tan flojas que son las únicas que me entran. Claro que me hice de camisones también pero como no son mi máximo son como dos. Entonces mi linda madre me fue a comprar un blusón que ví un día en una tienda pero que como era tan flojo no me quise comprar, son de esos que parecen como para embarazadas, ese estilo no me gusta, pero ahora me gustará porque es lo único que me quedará. Creo que eso usaré en navidad jajaja. Dios, espero que está inflamación que me hace ver de señora de 6 meses de embarazo se me baje pronto, digo tengo panza pero no es para tanto. Dice super G que me bajará dentro de un mes! no por favor!!! 
Viva la vida!

0 comentarios: