Bueno ahora sí tendré mucho tiempo libre, porque aunque esté en casa la poca movilidad que tengo me limita en andar de un lugar a otro, subiendo o bajando, cargando o empujando cosas, así que ahora sí será casi de relajación total. Podré actualizar mi blog, porque a pesar de todo lo que he escrito, tengo muchísimas cosas que no he escrito por falta de tiempo.
En la situación en que me encuentro hoy tengo nuevos mejores amigos: un bastón (que era de mi abuelito) y los analgésicos. Por instantes cuando camino y a los tres pasos se me va el aliento, tomada del bastón descanso la espalda, me pregunto si así se sentirá cuando yo tenga por ahí de 70 años, si es que llego claro, de ser así digo que horror! Sobre los analgésicos, no es que este muriendo del dolor, nunca me dió un dolor de muerte, pero casi. Ahora cada día que amanece tengo una ligera mejoría, entonces paulatinamente los iré tomando menos. Al menos ayer me tomé uno por la mañana para aguantar el ajetreo del día y uno en la noche para dormir como dios manda.
Este día he amanecido con moquera de nuevo, los intentos por evitar los estornudos ya ni llevo la cuenta, hace rato se me olvido, si porque a veces olvido que tengo una herida de más de 10 cm en la panza y que al estornudar se me moverán todos aquellos músculos que también fueron cortados, el estornudo venía en todo su esplendor, se me movió todo por dentro y me dolió, entonces recordé "no puedo estornudar" y lo detuve antes de explotar.
Estoy ahora solita en la casa, porque mi mamá fue a llevarle la "bitácora" al inge calculista para que la firmar, apenas y lo alcanzamos porque el es bien madrugador (lo que yo no), de todas maneras me había levantado temprano, me baje a desayunar y cuando terminé le llamé para preguntar si podían llevársela en ese momento, cuando me dice que sí pero antes de las 8.45 am porque ya se iba, le dije que ya salían entonces para allá. Mi mamá me hizo el gran favor de irse volando y llegó en punto. Le dí unas referencias excelentes para encontrar la casa del inge aunque claro, mi mamá es de esas personas que se ubican muy bien (yo no) " cuando topas con pared en la primera a la derecha das vuelta, no ves nada porque es una calle que tiene una gran pendiente de subida, apenas bajes, en la parte plana antes de volver a inclinarse, te estacionas a la altura de un terreno baldío de la acera izquierda, a lado del terreno del lado derecho está la casa, tiene una barda muy baja desde dónde se ve el jardín hacia abajo de la casa del inge. subes unos 4 metros caminando y está la puerta con una reja, tiene como 7 perros que te van a ladrar, no hay pierde". Todo porque después de una semana de no mandarme nada de nada, me escribe el fin de semana para decirme que no les han autorizado los planos porque falta la bitácora de obra, entonces tuve que movilizarme, al menos la mente para organizar, quién, cómo y cuándo. Total que ya la firmó y de ahí la llevó a la casa del cliente, por fortuna una de tantas que fui, me llevé a mi mamá para que conociera el fraccionamiento que está en medio de la nada, con casas de lujo, etc, Entonces ella ya tenía una idea de por dónde sólo le rectificaba las calles y lo que tenía que decir en las casetas de vigilancia.
No todo ha sido miel, desde mi llegada, porque resulta que el viernes ya no alcancé a darle un dato a mi jefe, la verdad estaba llena de cosas, entonces el lunes a medio día sonó mi celular, era mi jefe, yo pensé que me hablaba para ver si aún vivía. Sí, me lo preguntó, pero aprovecho para preguntarme dónde estaba tal plano. Luego de media hora me llamó S (su secre) a mi casa, para pedirme otra cosa más, a la media hora me volvió a llamar S para preguntarme otra más. Luego vino la hora de la comida y no hubo mensajes, hasta después, sonaba mi celular insistentemente, el de mi casa y mensajes en la bb. No pude responder ni uno porque en ese momento llegaron visitas, ni modo de no atenderlas y yo en la compu. Al siguiente día fue más o menos igual, me llamó S para ver que había pasado con tal cosa, que si ya estaba, casi me acaba de despertar yo, prendí mi lap, se tardó mil en iniciar pues no agarran unas actualizaciones, pero jaló que es lo bueno. Entonces estuve toda la mañana trabajando. Hasta la hora de la comida, mandé todo lo que me pedía, lo que había faltado y lo extra que me pidió. Obviamente no recibí ningún mail de " ok " recibido" gracias" NADA! Pues no sé si sirvió la información o no, si lo resolvió o no, yo espero que sí porque ya no volví a saber más. Por mí mejor (espero que no me corra a mi regreso :P ).
0 comentarios:
Publicar un comentario