martes, diciembre 27, 2011

Sin darme vuelo

Ay de mi, una pancita así o peor me quedó
hagan de cuenta yo 

El martes mi prima tenía planeado ir a Xochimilco, me invitaba claro pero por obvias razones no pude ir, aunque me habría gustado, tiene como 7 años que no voy, imagínense. Si ya sé, yo que vivo en esta ciudad y sin embargo dejo de visitar muchos lugares, eso es algo que me falta, salir más por la ciudad, lo que pasa es que saben que es tan grande que ir hacia allá se me hace muy lejos y caótico más que nada por las obras viales y el tráfico de siempre. 
Total que me quería animar a ir pero resulta que lo que más me preocupaba es que ahora, como sigo aún inflamada de todo, pues mis idas al baño tienen que ser insofacto, nada de que " me aguanto hasta la siguiente parada " ni nada. Además aún no me es posible moverme fácilmente, camino muy lento y cualquier salto lo siento retumbar en mi herida. Mejor no, no fui. 
Lo que fue la mañana me la pase, descansando, desayunando, arreglándome, bañándome, leyendo un poco. 
Además ya desde el sábado me quería agarrar la gripa y mejor me quede en casa reposando. Mi única salida de ese día fue salir a comer, porque tenía unos cupones de descuento de un lugar al que voy seguido, entonces me tocaba ya el 50%  lo que nunca, así que fuimos ahí. Pedí la sopa de la casa que es de tallarines con pollo deshebrado (en caldo de pollo claro, no base roja de tomate); de plato fuerte pedí carne, fue suficiente y no alcancé a un postre. 
Como íbamos con mi tía, luego quiso ella ir al mega super, entonces ahí compre una caja de mini roles de canela, de unos que hace mucho traía antojo pero como estaba "a dieta" no me compraba, además en el super normal venden la mitad por el mismo precio. Ya quería llegar a la casa para comerme uno y dos y tres! 
De una vez compré una mega botella del shampoo para ropa, después del coraje que había hecho hace días cuando no había ni gota y se supone que nadie lo usa más que yo. Estando en el mega super, me dieron algunos piquetes en la herida, de repente pensé, ya me quiero ir, pero se me pasaron rápido, yo creo que así estaré hasta que sane completamente. 
Regresamos a la casa y cenamos los mini roles, estaba buenos pero me habría gustado que estuvieran un poco más suaves, tal vez cuando estén recién llegados a la tienda si están así. 

0 comentarios: