Flaca y desnutrida no quedé ... jajajaj se nota !
No pude ir a Xochimilco pero si quise acompañarlos a Santa Fe, sobretodo para pasar más tiempo con mi super prima. Ger nos llevaría en su auto, pero finalmente la que quiso manejar fue mi super prima, no sé como se animó, en un auto desconocido, nuevo, automático, suficientemente grande para no entrar en los angostos nuevos carriles del periférico, después de no haber manejado en 3 años, pero lo hizo y lo hizo muy bien. Yo sólo me venía cuidando de los baches, para que no retumbaran en mi herida.
En realidad fuimos muy rápido, la idea de las compras en el mundo de los hombres no es concebida, así que sólo vimos de rápido dos tiendas, luego fuimos a buscar un ángulo desde afuera (el estacionamiento) para ver el paisaje de la zona. Como iba Ger que es broma tras broma pues me la pasaba con mi intento de risa (porque aún no me sale la original).
De regreso también manejo mi super prima, queríamos pasar por interlomas pero en el camino medio nos perdimos, está medio enredado pero gracias a mi super gps del celular nos ubicamos bien, luego llegamos a donde trabaja J quién un día me dirigió de regreso hasta la casa, ahora ya sabía el camino. No nos dio tiempo entonces de llegar hasta allá, pero si recorrimos la zona que es bastante bonita, pude ver la casa de árbol del arquitecto mexicano que admiro Agustín Hernández, es espectacular, quisiera vivir en ella!
Total que llegando a la casa yo moría de hambre, eran ya como las 2.30 pm, justo a tiempo porque iban a alistar sus maletas para irse al rancho. Si tampoco al rancho pude ir buaaaaaaaaaaaaaaa. Le comenté a B y me dijo lo mismo que todos creo "mejor quedate en casa a descansar" pues si eso hice. No creí tolerar 6 horas en carretera, con paradas intermitentes dependendiendo del camino, cuando ahora el cuerpo si me dice que tengo que ir al baño, es porque tengo que ir, no me puedo aguantar, supongo que es parte de todo, como sigo bastante inflamada. Luego yo sigo caminando lento y ellos pasarían a Guanajuato a un tour express así que como caminaría yo con todos yendo de prisa. Si a eso le sumo que me quiere dar gripa. En casa mejor.
Después de comer fui a despedirlos, mientras se iban, estaba intentando comprar sus boletos de autobus para Taxco pero es imposible, no está el sieto de internet diseñado para tarjetas extranjeras, están en el hoyo. De paso me comí unos dulces de almendra alemancitos que son el sustituto de mazapanes de mi prima que es casi adicta al mazapan pero allá no hay jaaaaaaaaa.
Se fueron y de ahi me fui con mi hermana a recoger las cortinas de la recámara de mi mamá al fin. Ya estaban desde antes de mi cirugía pero esos últimos días fueron muy ocupados que ni tiempo. A mi me gustaron a mi hermana no. Ahora tenemos que cambiar los cortineros por los nuevos, o sea esperar al sábado para que el novio de mi hermana nos ayude. uhmmm yo que ya las quería ver puestas.
En eso se me fue el día. Los últimos días del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario