lunes, diciembre 26, 2011

Salida oficial


DSCN6659


Lunes mi primera salida oficial. Por la mañana iría al consultorio del dr. a que me quitara los puntos, la idea no me agradaba, cualquier cosa que implique tocar mi herida me da empezando por ñañaras hasta miedo? Pero era algo infantil que me negara, pero no pude evitar cuando estaba ahí recostada en la mesa exploratoria, ponerme super nerviosa, ánimas que el dr me tiene una paciencia de santo que mi locura no detiene su trabajo. Si ya sé, no me dolió en realidad pero es que como controlar la idea de que tocaría mi herida y no sólo eso, jalaría un hilo que estaba entrelazado en ella. Sentí el tirón claro pero un dolor extremo no, en realidad la sensación fue algo extraña, creo que me hubiera dolido de verdad si en esa zona la sensibilidad me hubiera regresado ya, pero no es el caso. 
Saliendo del consultorio, bien ya sin hilos en la herida, le pedí a mi mamá que me llevara a la casa de los ángeles, porque la semana pasada había visto una entrevista que le hicieron a la fundadora de tal lugar, me gustó mucho lo que dijo durante la entrevista y como he puesto en otras entradas, a mi ese tema me gusta bastante. Creo que ellos han estado presentes todo el tiempo y me iluminan. Me hice de unas imágenes. 
De ahí ya entrada en cuestión, desde antes de la cirugía, saben de la vista que le hice a Santa Rita, entre otras, tenía la intención de hacerme de unas estampas con una de sus oraciones, así que fuimos a una librería especializada. Encontré una imagen que creo que le encantará a B. Luego de hacer mi parada en la libería y traerme aquellas estampas entre santos y ángeles, regresamos a la casa. 
El camino fue un poco estresante porque cuando el auto pasaba por algún bache que no se pudo esquivar, sentía que se me removía todo por dentro así que no fue placentero. El cinturón de seguridad me lo pongo de otra manera para que no se vaya hacia donde esta la herida, así que tengo que estarlo cuidando todo el tiempo. Pero ahora me dice el dr que tengo que hacer más actividades, salir a caminar más etc. Le tomé la palabra. 
Cuando llegamos a casa, mi hermana iba con mi primo al centro comercial a cambiar algo del celular que acababa de comprar, lo llevaría me dijo que si los acompañaba, yo tenía que hacerme de unas cositas ahora en mi nuevo estado en los que no me queda mi ropa normal, todavía me pregunto como regresaré al trabajo, entonces me fui con ellos. En el auto de mi hermana se sienten menos los baches o saltos, dice que intercambiemos autos por una semana ahora que regrese a trabajar, pero no más de acordarme de la gente inepta que no sabe manejar y me raye su auto, me da cus cus. No sé tal vez lo haga al menos para la oficina que ahí se que los que se quedan a lado de mi auto en el estacionamiento si saben manejar, al menos nunca me lo han rayado. Comimos por haya también, pedí una sopa de hongos y no era como me la esperaba pero me la comí. Regresamos a las andadas buscando la funda para mi nuevo ipod, ah si ya tengo uno! yo que tanto me quejaba de las manzanas y bueno mi hermana me lo regalo de navidad, super G me dijo " bienvenidad a la tecnología". Dijo que me regalaba para dos cosas: una,  para que guardara ya mis canciones ahí y no le pidiera el suyo; y dos: para que me tomará fotos a mi misma sola más fácilmente jaaaaaaaaaa.  Mi hermana piensa en todo. Ahora ya no lo suelto porque además puedo ver vídeos directos del youtube ahí, que es en lo que procrastinar el tiempo. Tengo nuevas herramientas como leer el periódico de paga gratis en una de las aplicaciones. Más herramientas de video aunque B no es fan de eso, bueno lo uso con los demás usuarios :P 
No había visto mucho pero ya me estaba doliendo la herida, sentí como un cólico y dije cefinit, no estoy para estos trotes, encontré mi funda y nos regresamos a casa a .... descansar. 

0 comentarios: