Como amanecí este día enferma con un gripón horrible, empecé a creer que no había sido tan buena idea salir el día anterior, ni ningún día. A dios gracias, al estornudar no me duele la herida como me dolía antes, o sea hace una semana, eso ya es ganancia. Desde la tarde anterior había comenzado a sentir que me daba, creí que no me daría pero esta mañana comprobé que sí. A tomar antigripales ahora porque aunque no me duela la herida al estornudar, tampoco es lo más cómodo del mundo porque si siento como se me mueve todo por allá. Anoche precisamente dí dos estornudos seguidos medio fuertes y sentí unos piquetes en mi pobre herida. Bueno como es de suponerse, la protagonista de estos últimos días del año es mi "herida". Ger me venía molestando en el auto que ahora la pondré de excusa para todo, o sea según él, para negarme a salir, como sabe que soy una ermitaña de lo peor pues me dice que me vino muy bien " por qué no vas al rancho? - por mi herida " jajaja sólo me hacía reír y reír, ah mi risa estruendosa me preguntó si volverá?
Total que me sentí muy mal la verdad todo el día, los antigripales ayudaron un poco, por lo que me la pasé casi en reposo, porque además ni internet tenía, todo un lío con los pagos por internet. Antes de la hora de la comida, fue cuando me arreglé, no quería bañarme para ver si así me aliviaba más rápido pero terminé en el baño, porque además tendríamos visita, una amiga de mi mamá, que rara vez veo, que me quería ver (?) digo a sabiendas de la cirugía a ver como estaba recuperándome. La verdad que se platica muy bien con esa amiga de mi mamá, estábamos en el tema de los ángeles y luego de nuestras "memorias" de como escribirlas, aunque casi no tuvimos mucho tiempo porque cuando estábamos a la mesa, llegó mi otro tía y nomas se empezó a desahogar ( así como yo muchas veces) y venía echando chispas que porque hubo una descarga y le tronó varios aparatos eléctricos en dónde tiene su negocio y ahora que quién sabe cuanto pagará. Yo entre mi " ay tía que diré yo que tuve que pagar por tantas cosas más y no por gusto sino por salud".
Después de la comida, me puse a estudiar inglés con Gracy que estaba de vista también, luego nos pusimos a jugar con el play station, y de eso me subí a dormir. jaaaaaa. Ni siquiera cené, de lo mal que me sentía.
En otras noticas, B también está enfermísimo de la gripa " y otras cosas" así me dijo y quesque se la ha pasado todo el día durmiendo. Tal vez si pudiera retocerme en mi cama como tlaconete, no me pesaría tanto quedarme en la cama pero como no puedo por " mi herida" mejor me levanto a sentarme al sillón.