viernes, diciembre 30, 2011

Nada era así



Recuerdo que hace dos semanas casi, pensaba que todos estos días que tendría "libres", podría actualizar mi blog con relatos que me han pasado pero que no he tenido tiempo de plasmar, pero los días se han pasado, mañana es la celebración del comienzo del año nuevo, posiblemente el lunes regrese a la oficina y no actualice nada de nada. Así como tenía estos planes para el blog, también los tenía para otros ámbitos de mi vida,  pero nada ha pasado como lo esperaba. 
Empezando porque no creí que mi jefe al segundo día de la operación me estuviera pidiendo cosas, via remota desde mi casa. Esas tres mañanas fueron estresantes. 
No creí que fuera a sentirme tan cansada después de la cirugía, lo cual era lógico pero no paso por mi mente, caminar unos pasos me cansaba, hasta cuando envolvía los regalos me cansaba, pero bueno a casi 15 días de la operación me siento mejor, vaya! aunque con el gripón que me cayó, no me siento tan bien como esperaba. 
Tampoco imaginé lo inflamada que quedaría del abdomen, nada de mi ropa me queda, ahora pienso sólo en que me pondré para ir a trabajar, esa idea está constantemente en mi cabeza y me angustia de cierta manera. No puedo comprarme ropa "holgada" porque será algo temporal y se quedaría sin usar a la larga.
Ahora que regrese a la oficina, de hecho no estoy segura de hacerlo la semana que viene, es saber si aguantaré estar ahí tanto tiempo sentada, clavada a la silla como suelo pasar muchas veces. Luego que llegué mi jefe a pedirme algo "urgente" que tenga mucha prisa y que yo siga con el cassete de caracol. 
La cena de año nuevo también será diferente, cada una quería hacer una cosas diferente. Generalmente la pasamos en mi casa junto con mi tía y primo. Hemos hecho algunas variaciones, como la vez que yo no estuve porque la pase con B, o cuando salimos a cenar a un salón con todo y baile, o cuando nos fuimos a la casa de la hermana de mi papá que vive fuera de la ciudad, por nombrar algunos. Mi tía de a lado, nos dijo que su sobrino fulano nos invitaba a cenar con ellos, ella acepto, pero nosotros no quisimos, mi mamá quería ir a una cena tipo baile de nuevo, yo quería ir a cenar a secas con Gracy y su mamá a un lugar sin tanto glamour, mi hermana obvio con el novio. Al final mi mamá decidió ir con la familia del novio de mi hermana, ciertamente cada año nos invitan (después de 10 años de novios como no?), a lo cual yo no estuve tan de acuerdo pero tampoco es que me desagrade la idea, es sólo que quería pasarla con Gracy y sin tanta algarabía porque eso no es lo mío y de la familia de él si. Con mi gripón y mi "herida" no creo estar mucho tiempo tampoco, por eso también quería algo light. Sin mencionar que mi mamá se complico la vida ahora cocinando no se que tanto para llevar a la cena. Y de que se pone a cocinar es que se pone de malas si no le salen bien las cosas, porque además es tan perfeccionista (lo que yo no jaaaa).

0 comentarios: