De las historias que se habían quedado en el tintero. Resulta que un tiempo le dio a S por salir much con C, iban a cuanto lugar se les ocurría, como las dos viven cerca una de la otra no había problema con la logística. En una de tantas veces, si nos incluímos Mar y yo. Se suponía saldríamos al cine, un viernes después del trabajo. Así fue. No me acuerdo ya ni que película vimos, pero fuimos a los cines del centro comercial cercano a mi casa.
A la salida ninguna quería ir a sus casas aún, pensamos en ir a cenar, yo me imaginaba unos molletes en el restaurante de los tecolotes pero no. En algún momento idearon ir a bailar, dios de mi vida!
No me dejaron que las cortara, S hasta me dijo que podíamos ir a mi casa a dejar mi auto y así todas íbamos en uno mejor para no andar solas. Total que como en la película de " yes man" les dije ok, total hacía mucho que no alteraba mi rutina de esa manera.
Como no soy experta en la materia, ellas escogieron el lugar. Ya había oído hablar de él pero nunca había estado ahí, también un lugar cerca de mi casa, es lo bueno, porque de sólo imaginarme ir hacia el centro me pone los pelos de punta, empezando por el gentío, la buscada de estacionamiento en fin.
Total que llegamos y esperamos un rato para que se desocupara una mesa, S como si sale mucho pues estaba como pez en el agua organizando todo, hablando con el de la puerta, etc. En un principio me preocupo la vestimenta, pero como era viernes yo no iba con cualquier cosa, sin embargo S me dijo que eso no importaba en ese lugar, me di cuenta cuando llegamos y veía a todos vestidos como querían, desde glamour hasta lo informal. Me relajé entonces y pensaba como no había ido antes a ese lugar, porque a los que yo iba la vestimienta era muy importante y me chocaba pasar la prueba del de la puerta para dejarte entrar.
Como la idea era la "cena" en ese lugar también se podía cenar y bailar. Entonces bueno por ese lado estaba complacida, nos dieron una mesa, pedimos una parrillada que estaba escasa y super cara porque traía bebidas (con alcohol) incluídas, las cuales eran tantas que no se terminaron obvio, además que yo no bebo para nada, Mar tampoco tomó nada, entonces sobro aún más. O sea te hacen comprar de más, si quieres comer algo peor, no me pareció, por eso muchos sólo van a tomar, luego porque salen todos borrachísimos (si algo no soporto en la vida son a éstos). Además carísimo y eso que no era un lugar de lujo. Total que cene tranquila y gustosamente, mientras que otros nos miraban esperando el momento de que termináramos de cenar para entonces "sacarnos a bailar". Asi fue.
No fue nada parecido a los lugares a los que había ido antes, donde nadie te saca a bailar, tal vez también porque nunca había ido tal cual con puras mujeres, y siempre iba en mi grupo de amigos, tal vez porque aquí todo era más relajado en todos sentidos. No sé pero fue diferente. Esto también lo hice para superar mis traumas de que no tengo el gen del baile, pero no es tanto que me disguste bailar, es simplemente no puedo, no sé, no tengo ritmo. Como no era una competencia pues me animé a ir a la pista con uno que se ofreció, pero me sentía muy rara. No importó porque era música electrónica, y eso no tiene como que regla de baile, creo. Pero cuando pusieron unas así ya del tipo folklor mexicano ahi ya no dí una. Hice el intento con una, como me dijo un día Chely " que tenía que soltarme, empezando por el baile" jajajaja tendrá algo de razón.
Luego de ahi ya no quise bailar nada, ni las demás, había unos tipos además que estaban borrachísimos y ni locas queríamos bailar con ellos y los otros buena onda ya se habían ido. Para ese entonces, nos quedamos platicando un rato entre nosotras, luego subimos al otro piso del lugar, porque había otra pista y había ahí unos sombrerudos, sí, que hasta sombrero llevaban, estaban bailando muy bien, que seguro casi que maestros eran o se la viven ahí, yo los miraba y me preguntaba " cómo lo hacen? de dónde les nace el ritmo ? " de ver como se contononeaban jajaja. A Mar se le movían los pies porque a ella si le gusta bailar y mucho.
Luego nos fuimos y amenezaban con llevarme otra vez a otro distinto. No por favor.
Pero bueno al final estaba contenta conmigo por haber intentado "soltarme" con el baile, aunque fue poquito.
0 comentarios:
Publicar un comentario