miércoles, diciembre 14, 2011

Habemus Cortinas Nuevas



El fin de semana antepasado había contado que por fin fuimos a la tienda de telas para mandar hacer nuestras cortinas, porque ya las otras estaban para llorar. Yo estaba feliz de estar ahí en la tienda entre cientos de telas, tenía tantas ideas pero sé que no tengo el tiempo para ejecutarlas menos para investigar como ejecutarlas. 
Total que ayer llamé y me dijeron que ya estaban, así que aprovechando que mi jefecito ya no regreso, me pude salir a mi hora para ir por mis amadas cortinas. 
Llegando a la casa me dedique a ponerlas. A mi hermana no le gustaraon tanto, porque dice que no son " modernas" pero a mi me encantaron, siempre había querido unas con esa tela y estoy contenta. Como cambia la casa con unas cortinas nuevas.Justo a tiempo ahora que llegué mi prima.

0 comentarios: