miércoles, diciembre 14, 2011

Buenas nuevas!

 Este es uno de mis lugares favoritos de la Deutschland 
y espero regresar a el pronto
además el idioma alemán 
es mi favorito :D

Mi super primis viene a México, llega hoy a las 6.30 pm aprox, desde el país de la Kartoffel o sea Alemania, después de tres años de no venir a la jungla de asfalto. Como he dicho antes, ella es casi como hermana para mí, desde pequeñas estuvimos juntas siempre. Así que espero porderla irla a recibir al aeropuerto, porque la verdad si se siente bonito que lo vayan a recibir a uno, lo sé por experiencia, claro sin mariachis, sería  too much pero habrá a quien le gusten jaaaaaaaaa. Después habrá una cena " con pozole " ( así lo pidio ella) en su casa ( que está a lado de mi casa). Aquí entre nos, el pozole de mi tía es muy bueno o al menos en su casa me sabe así. Estará aquí unas semanitas que espero poder compartir al máximo con ella con todo y herida yo. De perdis treparme al turibus espero, ah si no por ella sino por el "primo" alemán que viene con ella, digo porque la ciudad bien que la conoce ella. Si con ella era con quien me iba a  dar mis tours al centro a las tiendas baratas, un día sobre el zócalo nos encontramos camiones con piñas que casi que las regalaban, así que compramos 2 cada quién y ahí veníamos en el metro con todo y piñas que ya al final no quería cargar más, a la fecha nos acordamos de ese día y nos reímos. 
Bueno pues ya no lo veré más por el skype sino en vivo y a todo color. Me da mucha risa que ahora habla español como española jaaaaaaaaaaa, o sea con un acento y acomodo de los verbos muy raro, así como le hacen burla a la Paulina Rubio, lo mismo a ella todos pero es que da mucha risa, pero en estas semanas que esté por acá que se le quite.

0 comentarios: