martes, diciembre 13, 2011

El video



Ayer B me sorprendió. Porque resulta que me enojé jaaaaaaa sí y pues el ya me conoce como la palma de su mano, en ese momento no me dijo más, nadie dijo más durante el día. Lo que NUNCA me esperé es que en la noche, por ahí de las 8.30 pm me llega no un mensaje, ni un mensaje de voz, sino un video de él! En el que salía él diciéndome que por favor ya no estuviera tan enojada, que me quiería y me mandaba muchos besos. Me pareció lo más tierno del mundo viniendo de un hombre de hierro.Quiero que me entierren con ese video. Fue de lo más lindo y espontáneo = wow.
Yo estaba encantada, claro que cuando lo ví el enojo se me fue nomás de verlo a él así tan lindo, le dí las gracias claro. Realmente me sorprendió. Al final me dijo " no más videos para enojona" pero bueno ya estaba hecho, y desde antes dijo que me iba hacer enojar lo menos por lo que acontecerá el sábado. Vaya al menos !
Me alegra que ahora con su nuevo telefono esté entrando en el mundo de la tecnología (ya ni yo!), algo bueno trajo su iph. Desde el video ví su oficina, que grande está! Casi que quería que me diera un tour pero esas ya son palabras mayores.

2 comentarios:

**Alma** dijo...

jajaja bueno eso es para que no te haga jamas enojar.

saludines

Alma

Millenia dijo...

Jamas sería lo ideal verdad :D