miércoles, diciembre 07, 2011

the end is near?


El mentado teléfono de B ya llegó, me había dicho que hasta el 15 pero quiero pensar quese "adelanto" el pedido. Desde días antes ya había bajado yo una aplicación para usar entre blacberry y iph, con mis contactos que lo tienen funcioná bien. De hecho hice una prueba con mi amigo O que está en los yunites, al principio no lo veía en mi lista, pero luego quién sabe que hizo pero jaló muy bien. Lo malo es que no funciona con B y ayer estaba toda decepcionada, peor cuando me dijo que todos sus contactos le funcionaban bien menos yo. Buaaaa. Super G dice que es una señal, puede ser. Estuve intentando por varias horas diferentes cosas, reinciando, agregándolo de nuevo a mi agenda, pero creo que el problema viene de allá, justo como me paso con mi amigo O que al principio no funcionó, después sí, le pregunté a él que había hecho para que funcionará y me dijo "pues nada, te busqué en mis contactos y te mandé un mensaje y ya." Luego le dije que me repitiera los pasos que realizó y dijo " no acordarse " :S Total que estoy casi que incomunicada ahora sí. Tengo los sms directos pero esos no son gratis, no quiero usarlos todo el tiempo y menos B. No es que los mensajes a través de la aplicación sean gratis, en la práctica lo son, pero en teoría no porque pago un servicio especial para que funcionen todas esas aplicaciones.
Cuando conocí a B nuestro medio de comunicación principal eran los emails y algunos sms. Luego pasaron a ser las llamadas. Cuando descubrimos las blackberries (porque el no es de mucha tecnología al igual que yo) pues ese sistema de mensajería se convirtió en el medio principal y quedó en esporádicos email, raras llamadas y ningún sms. No entiendo porque a B no le gustan las llamadas, son como un suplicio para él, así como usar el chat, siempre tiene en silenciador su teléfono (como mi jefe pero el si le pone vibrar, aunque no lo soporta tampoco, me dice) y lo revisa contantemente.
Tal vez la falla de la aplicación sería que yo lo baje desde mi servidor y el me manda que la descargué desde la página principal de la aplicación, dónde me dicen unas letritas que es un año gratis y después tendría que pagar por ella? a mi esto de bajar e instalar cosas me pone los pelos de punta, no me gusta, ni les entiendo bien. Que tal si lo descargo y al duplicar la aplicación de plano no jala con ninguno de mis otros contactos? o si pasa el año y en verdad tengo que pagar por ella encima ! bueno sería hasta dentro de un año y dentro de un año capaz que se acabo ya el mundo.Me pregunto también si B hará algo para que funcioné también por su parte? ...

0 comentarios: