Me es difícil mirar hacia atrás, porque estoy con toda la voluntad de las nuevas buenas que el Nuevo Año me traerá. Como cada año, pienso que fue bueno con todo lo bueno o no tan bueno que haya sido. Porque lo bueno trae mucha felicidad y alegría pero lo no tan bueno ayuda a apreciar y buscar con más ahínco los pequeños detalles de la vida. Y antes que todo doy gracias por cada uno de los días vividos. Deseo poder seguir restándole días a mi calendario.
Mirando hacia atrás de lo primero que me viene a la mente. En cuestiones de salud me creo muy afortunada por haber tenido la oportunidad de hacerme la cirugía que tuve, pienso que fue una de las mejores decisiones de mi vida, creo que ese hecho va a marcar algo importante también, mejorará mi salud y servirá para despabilarme entre otras. Para mi significo mucho y la veo como una nueva oportunidad de tanto, hasta de vida.
No me puedo quejar, en mi trabajo con todos los altibajos, llegaron proyectos nuevos, interesantes, de los que me gustan, para poder así aprender y aprender. Con sus ventajas que no me canso de decir como que no me meto al tráfico todos los días para llegar a él, el ambiente es bueno, y esta en un lugar bonito. También me llegaron algunos proyectos independientes que vinieron a afianzarme conocimientos, experiencia y seguridad. Estoy sumamente agradecida porque mi trabajo no sólo me permite desarrollarme intelectual y profesionalmente, también poder darme sustento económico. Tengo trabajo y lo celebro porque bajo las circunstancias que atraviesa la economía mundial y del país, pienso soy afortunada. Gracias.
Con algunos sustitos que nos dió mi mamá, algunos achaques de mi hermana, pero mis seres queridos están bien. Tengo la dicha de poder compartir con ellos cada día. Son los que me dan fuerza, apoyo y ánimos cuando los necesito. A veces sin decir más, con ver a mi linda familia una se llena de gratitud y felicidad, porque tengo ese privilegio. Mis amistades cercanas o lejanas, que algunas veces se convierten en ángeles sobre la tierra para darme su mano, como el caso de M, no sé si de de cuenta (aunque se lo he dicho) pero es un ser muy especial, con quien estoy por demás agradecida por sus atenciones para conmingo. Incluída mi super G que a mi lado siempre está, aunque sea por blackberry :P Y claro para todos aquellos conocidos o desconocidos que me regalan una sonrisa, un pensamiento o una palabra. Por todos aquellos que tuvieron oraciones para mi cuando estuve en mi cirugía también gracias!
De la misma forma, entraron a mi vida nuevas personas, que seguramente su presencia me traerá gratas experiencias. Como el caso de C. Cuando la conocí era super reservada y se negaba a comer con nosotras, claro, yo que me iba a imaginar lo que estaba pasando, que no es nada deseable para nadie. Finalmente estoy encantada con C, cuando estamos juntas me la paso de maravilla, nos reímos demasiado y además es una persona con valores muy bonitos. Ahora ella hasta me ha venido a dar aquí a mi casa sesiones de reiki, para ayudarme con mi post-cirugía. Claro que el día previó a también me dió una. Me ha regalado varias velas, porque resulta que las dos compartimos el gusto por. Y cada vez que puede me dice que tengo una energía muy especial, que soy un ángel caído del cielo casi casi y que soy cien por ciento abrazable, bueno creo que sí estamos en el mismo canal. He conocido a otras más personas que en otros tantos post atrás he mencionado ya, el punto es que de una u otra forma, me han influenciado positivamente claro aunque ellas ni lo sepan, pero gracias! Por los que ya están desde hace mucho y me siguen a pesar de mis locuras :)
No pasa desapercibida la montaña rusa que vivo con B. Es algo que no voy a explicar porque es inexplicable pero se acerca mucho a eso. Este año fueron más altos que bajos, eso es bueno. No sé y no me ofuscaré (tanto) en pensar que pasará, porque "nada se adelanta a su tiempo y nunca ha pasado nada que no tenía por qué ocurrir". Estuvo más tolerante que nunca y más expresivo que nunca, especialmente las últimas semanas del año, casi que le doy el crédito a la roca volcánica (japonesa) que trae de dije; aunque creo que también tuvo que ver mi pre-cirugía porque me decía que no me haría enojar. Yo claro super feliz de que no se fuera a la isla aquella perdida, me parecía una locura, pero con todo y eso hasta allá iría yo a parar, pero de mientras estuve en una incertidumbre tremenda, hasta que me dio la buena noticia. Días antes estaba yo así que le escribí una carta como para la historia porque me salió cien por ciento de lo más profundo de mi alma. En fin, con sus pros y sus contras de la montaña rusa, ahí sigo al menos al día de hoy. Todavía tengo que figurarme otras cuestiones. Que si es el hombre de mi vida? no lo sé. Que si me gustaría fuera el hombre de mi vida? sí. Reconocimiento de que puedo amarlo a pesar de muchas cosas. Y algo que he aprendido bien: cada quien ama desde donde tiene. Con todo y todo Gracias!
Por todos los placeres materiales que me llegaron. Más por necesidad que por gusto, pero ahí me lleva y me trae el nuevo carrito, que confieso que ni tiempo tuve de emocionarme en el momento, porque yo andaba en mi hoyo negro cuando estaba meditando lo de la cirugía, pero ahora que todo paso, lo reconozco, siempre dí gracias, pero ahora hasta lo grito. Por todo lo que por necesidad o no, tuve que cambiar pero que tuve los medios para hacerlo. Por las ricas comidas, los paseos, los cafecitos, la música, los gadgets y todo todo lo no tan material pero que llenó mis sentidos: sol, luz, viento, lluvia, frío y calor.
Por eso y por todo lo que no se mencionó aquí, gracias 2011!
0 comentarios:
Publicar un comentario