viernes, noviembre 18, 2011

Para no olvidar



 algún día dejaré de hacerlo

Que no se me olvidé. Un día de tantos por la mañana, hace ya varios meses, B me dice que habrá un concierto de Pearl Jam aquí en mi ciudad, que se muere por ir, que si yo quería, que vayamos. Yo bueno, encantada, a mi ese Pearl ni me va ni me viene pero yo estaba feliz por ir con B. Le dije que claro que por supuesto que sí. Me dió su clave del club de fan, dónde pudimos comprar boletos antes que nadie, si que nadie, o sea mucho antes de la preventa para los tarjetabientes de equis tarjeta. Este sistema también me permitió ver los asientos uno a uno, eso no pasa con el sistema común y corriente, de los simples mortales, al menos no los que yo conocía. Me dijo que no quería parado, uff que bueno porque yo tampoco, es horrible, además dijo que yo no alcanzaría a ver nada porque soy tamaño mini, jaaaaaaaaaa cierto. Total que los compramos, bueno él los compró. Los días subsecuentes me recordaba que iríamos juntos, que que maravilla, que se la pasaba escuchando a Pearl, planeamos la lógistica para ir al concierto, a donde iríamos a cenar por el thanksgiving etc, hasta me dijo que igual y pasaría a Gdl a ver sus asuntos allá. Así paso.
Pero ahora recién que le hizo el fuchi a Gdl pues, me dijo que no sabe si vendrá, para él  un " no sé " es un rotundo NO. Lo que me enerva es en sí que diga " no sé " si en realidad NO lo hará. O sea una vez más me dejó planchas, argumentando que es thanksgiving y que tiene que ir a ver a su familia, si eso ya lo sabía  pel, desde que me dijo que venía Pearl a México.
Como en ese entonces la verdad tenía yo otra gran preocupación, lo último que necesitaba era hacer un mega coraje y drama por eso, si lo que buscaba yo en ese entonces era mucha tranquilidad interior, no me iba a complicar por algo que no vale la pena para nada, no es la primera vez, de él me lo puedo esperar " todo " y pues ya a otra cosa mariposa. 
Ahora no tengo ganas de ir a ver a los Pears, ir a un concierto acá es toda una odisea, tengo que salir a tiempo del trabajo, sin excusa, tengo que ir en el metro a horas pico, como sardina, de hecho con B no nos ibamos a ir en metro, (ni el quería, yo llevarlo a el menos ahí) creo que sería una experiencia demasiado abrumadora, que lo traumaría por siempre, porque creanme que usar el metro en horas pico en esta ciudad es sólo para valientes y oriundos. La última vez que fui al de GNR casi que pensé en no volver a hacerlo, apenas y pude salir del vagón, casi se arma una trifulca entre los usuariso inconformes por que ya no cabía un alfiler, ni uno! en fin, pero mis GNR lo valían, lo mismo que Gaga ( Madonna y Bon Jovi sí llevamos el auto) .... pero Pearl???? Casi que quiero vender los boletos. Luego mi amiga K me dice " y que tal si viene y tu ya los vendiste " le digo " no va a venir lo sé" . Pero el 0.0000000000000000001 % de posibilidad existe o no? jaaaaaaaaa además si se entera que no fuí , que los vendí, no creo que le parezca. Uhmmm. En serio que no tuve nada que ver yo, de él fue la idea, yo ni sabía que le gustaba tanto el Pearl, ni que estaba en la lista de super fans, ya ni yo con los que digo que soy fan, y ahora sale con que siempre no ashhh. No me extraña, ya lo conozco, y así sigo en la babia, es lo peor.
Digo de últimas super G parece que viene a la city, ella nunca ha ido a un concierto, que no sea de múscia clásica, o sea a ninguno jaaaa. Entons ya le dije que fuéramos, ahora espero que le den el permiso en su trabajo. Tengo otro boleto para la presentación del disco de mis sobrinos, que esa sí es para música clásica para ese fin también. Total mal no me la pasaré, sin B. Se pasa!!!
Pos como a mi me gustan las cosas seguras, le pregunté por enésima vez si ya sabía o no si iba a venir. Así que ya es un hecho confirmado, pero que ya me esperaba. No viene. Me escribió " me duele no poder haber ido contigo " ptrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si aja. 

0 comentarios: