miércoles, noviembre 30, 2011

Hombres



Estaba en el sanitario platicando con C, nos encontramos ahí y pues ya empezamos el wiri wiri. Cuando yo salí me encontré en el pasillo a un hombre wow así mero como me lo ha recetado el doctor, a comparación de los feos que trabajan aquí y se dan sus aires de grandeza ( no sé de dónde) y ni saludan, este me saludó muy cordial " buenas tardes " mientras yo pensaba si había sido a mí " ... buenas tardes" . Me imagine entonces que tendría una novia super modelo, que sería millonario y muy feliz. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vi que se metió en la oficina de C. Entonces al siguiente día le pregunté a C  quien era el guapote,  resulta que sí lo conocía y me contó su historia.
La historia comienza así. El guapote (que es tambien arquitecto yujuu!) tuvo una novia que sí parecía modelo, tipo Cameron Días (así me dijo C), que era super buena onda, amable, lo adoraba, le ayudaba mil a él, los papas la querían , etc., que duraron la eternidad, como 10 años ( si eso no es eternidad entonces?) de novios, pero nada de bodorrio, un día terminaron (no saemos la razón) y él empezó a andar al poco tiempo (típico, porque los hombres no están mandado a la goma a una cuando ya están con otra ggrrr) con una fulana que ni era guapa, ni mucho menos amable y cordial, más bien del estilo trepadora, tanto que a los tres meses de  andar con él,  salió con su domingo siete y a los 6 meses se casaron.! Lo mejor viene en el previo a la boda, el hombre seguía buscando a la Cameron, para decirle que todavía la quería que la extrañaba, blablabla, ella respondío que respetaba la decisión de él de casarse con la fulana (quee?) y pues todavía se porto así buena onda con él (ah de ser un ángel ella). Sin embargo los planes de la boda con la fulana siguieron, ella por su parte agarro todos los mails y se los fue a enseñar al papá de él, con el fin que vieran que ella no buscaba interferir en nada de lo acordado ya, en síntesis que ella no era la que lo estaba buscando. Total que la boda se dió, el no se le nota tan feliz (yo misma lo ví en su mirar ese día),  sigue casado (aún) con la fulana,  tienen un bebé de 3 años.Y no es millonario por cierto jaaaaaaa.
Lo que me pregunté entonces después de escuchar la historia, dialgamos C  y yo de varios puntos; como es posible que en éstos tiempos sigan usando esas artimañas las mujeres (no lo soportó en eso C y yo coincidimos). La otra y la peor es como es posible que en 10 años no se caso con la buena onda que lo adoraba, apoyaba y demás sino con la que acaba de conocer y toda una buscadora de fortunas. Que tienen los hombres en la cabeza dios! 
Desayunando con super G le dije que ahora que estaba conociendo más a equis persona ya estaba desencantada, me dijo entonces " pues para eso se conoce la gente para desencantarse o encantarse" ciertamente. Pero que debrayes hago con la imaginación echandole leña a la ilusión del hombre perfecto, cuando ni al caso :P

0 comentarios: