jueves, diciembre 01, 2011

Pinchazos



Ayer me toco ir hacerme los últimos análisis (de sangre), o sea me tocó pinchazo, buaaaa, pobre de la que me atiende, ya me ha de soñar. Esta vez si me dolió, o sea con toda la pena si di un pequeño grito de " aayyyy " cuando me clavó la aguja, es que soy tan panchera y sacona para eso de las agujas. Va más allá de mí, tal vez sea que en esos momentos es cuando puedo ,sacar así la actriz dramática que vive dentro de mi y nunca saco jajajaa. Ahora a esperar. Dependa o no de ella, la última vez si me dejo moretón y de vez en cuando siento así el desguance del brazo como si me estuvieran picando de nuevo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, espero esta vez no te haya quedado moreton con la aguja, y si entiedo tambien soy miedosa para muchas cosas. Solo que tiendo a esconderlos lo mas posible, hasta el momento que toca afrontarlos y no hay mas ninguna opcion que esa. Sobre todo el miedo a sentir dolor, es uno que me invade completamente y creo que por eso hago los dolores mucho mas grandes de lo que son y los siento de esa manera.

Millenia dijo...

Creo que muchos nos pasa así. Claro que a nadie le gusta sentir dolor, si es físico menos, pero ya ves que se nos da esto de hacerlos más grandes, no eres la única jeje. Todos me dicen pero si es sólo un piquetito :P

Saluditos :)