domingo, septiembre 25, 2011

Soleado domingo

DSCN4594


Hicimos carne asada en mi casa con la familia, el día estaba maravilloso.
Abrí el ojo medio tarde, ya no me dió tiempo de hacer ejercicio, como sería día de portarme mal, me terminé la otra mitad de mi mini pay de limón que había comprado el día anterior. Me fuí al parque para que me dieran el toque de energía (yo y mis ondas raras). Como ya estaba en el parque le dí una vuelta completa para estirar las piernas, que me diera el aire y el sol un rato porque en verdad siempre estoy guardada e la caja de concreto de mi oficina.
Regresando pasé a la ponerle gasolina al auto, ya en casa me puse a aspirarlo porque a mi mamá se le cayeron unas moronas, y lo lavé. Tengo la gran ventaja que como es color plata ni se le notá lo sució pero no es la idea.
Terminando me metí a bañar y arreglar pues ya no tardaban en llegar todos.
LLegaron pero mi hermana ya se había aplicado a prender el carbón desde mucho antes así que ya estaba listo para cuando llegaron los invitados. Comí delicioso pero esta vez, no me dí vuelo, estaba algo inapetente, raro en mí, muy raro, entre las hormonas y mis penas para saber. Estuvimos en el patio platicando un rato hasta que llegó la hora de la misa, toda la reunión fue nada más que para esto.
En la misa el padre estaba recopilando las experiencias de los jovenes que acaban de regresar de un retiro, mi tía casi que nos quería apuntar a todos. Se extendió un poco la misa pero fue interesante escucharlas. Al salir nos compramos unos esquites.
Regresamos a casa, los invitados se fueron,  me puse a bajar los nuevos episodios de mi serie favorita " the big bang theory" que super G me dijo que ya estaban listos. Los vimos y reí, es una terapia excelente. Se hizo tarde, me entro el sueño y nos fuimos a dormir todos. Tuve algunas pesadillas. Soñaba dónde ponía mi primo su material de disección y si lo lavaba, lo mismo de sus zapatos, ya que desde el primer semestre de medicina están estudiando la anotomía humana en los " moridos " :S. De domingo a lunes se queda en mi casa y regresa con todas sus chivas y para mis pulgas pues ya estoy como Sheldon (the big bang theory) como con el sillón que Penny recogé de la calle y lleva a su casa, asi casi igualita me pongo como él.

0 comentarios: