sábado, agosto 27, 2011

Merengues


Me ecanto el outfit, pero sin el sombrero jajaj
como para irme así un día a trabajar :o

El sábado se me paso volando. No me dió tiempo de nada de lo que pensaba hacer, menos si me levanto a las 10 am! toing! hacía mucho que no dormía tanto, pero estaba muy cansada, aunque no lo parezcan los días han sido intensos, más que nada, con sobrecarga mental y eso desgasta, en verdad lo es! 
El otro día hasta estaba leyendo precisamente sobre el desgaste mental que puede generar por ejemplo, estar piense y piense en lo mismo, en como resolver tal o cual cosa. 
Así que bueno estuve por la mañana platicando por largo tiempo con B, de  una manera más profunda? no eran los clásicos hola y adiós, así que yo feliz. Ejercicio? pues tenía que así que me trepe un rato a la escaladora con todo y mis audifonos wireless, los amo! tengo que renovar mis canciones por cierto porque he bajado un par recientemente y luego pues me aburre todo lo mismo pero tampoco soy para ponerle lo que sea. Evito las canciones con mensajes negativos, todo un trabajo esquivar áquellas. 
Total que de ahí me paso volando a bañar, si alguna parte del día disfruto es le baño, al agua patos. Sobretodo con mi super calentador de agua instantáneo pero eso para otro post, se lo merece. Entonces salí apuradísima del baño porque mi prima nos había invitado a comer para celebrar su cumpleaños, su novio haría la comida. Ok ya no me dió tiempo de ir al correo sería en la semana. A mi tía C la recogeríamos en una tienda junto con el regalo para mi prima, que todo por estar mendingando las facturas me pasa lo que me pasa. Resulta que compré un artículo, pago pido factura y mientras la hacen me voy a los helados (me gustan mucho los de esa marca, desde que cerraron los que eran mis favoritos) regreso y ni tenían mi factura y encima me estaban cobrando de más, porque la cajera me había cobrado mal arg! Así que me tuve que esperar otros 10 minutos a que me hiceran la factura y pagarles la diferencia, ni modoS. 
Total salgo corriendo en busca de la empanda que me había comprado mi tía de paso, de atún y de la prisas no había desayunado, el camino era largo y era un tentenpie. Total que pasamos todavía a la casa de mi tía, a dejar unas cosas, luego a la mía por otra y partimos rumbo al sur de la gran ciudad. En el camino escuchamos el disco de Rihana, mi primito JM venía con nosotros y en la tienda aquella se lo pidió a mi tía, a mi como me gusta bastante no tuve objeción en ir escuchándolo en el camino. 
Al fin llegamos a nuestro destino, el tráfico estuvo favorable, demasiado, que felicidad atravesar la ciudad de esa manera. A mitad de camino eso sí, me acordé que no llevaba mi cámara, lo supe cuando ví n edificios que hubiera querido fotografíar.  Mi prima vive en unos departamentos que muchas veces que pasaba por ahí me prenguntaba "quiénes vivirían en ellos" porque su estilo es muy peculiar, tipo inglés, con una marquesina inclinada como remate de azotea cubierta de teja plana verde. 
Legamos y pensé que esperarímos más para comer, pero casi que fue inmediatamente llegamos nosotros. El novio había preparado nada más y nada menos que paella! si !  que bárbaro le quedo simplemente deliciosa, para chuparse los dedos, así puedo babear nada más de recordar lo rica que estaba. Bueno todo mundo comió más de un plato. Palabras de mi madre " hacía años que no comía una paella tan deliciosa" yo la apoye, además era "ilimitada" porque varias veces en mi casa compramos ya hecha, porque nos gusta muchísimo, las pide uno por orden y generalmente es muy cara, así que no es para darse vuelo hasta morir jaaaaaaaaaaaaa como pudo ser en este caso, pero no lo hice! porque la pancita ya no me daba para más no por no querer :P 
No tenía el gusto de conocer el depto de mi prima, aunque ya tiene como más de un año viviendo ahí, hasta ahora. Lo único que me pareció raro fue un jacuzí circular que tiene en una de las tres recámaras. El mismo que tiene una tapa para que sirva de cama? quién en su sano juicio mete uno en un depa de tamaño relativamente pequeño en lugar de aprovecharla para algo más, que tal una  sala de meditación? pero ah no, es el cuerto del jacuzzil  
Había varios niños e la reunión, así que hasta piñata hubo para ellos, yo veía como la rompían porque a mi éstas no me gustan, me parecen muy peligrosas, así que desde un ladito del jardín con Mateo en brazos yo los miraba, pero le dije a Greicy y a mi primito JM que me ganarán un mamut, que es una golosina a base de galleta y malvavisco, que bueno desde que nací me gustan ;) Así fue. 
Para esas horas Mateo ya estaba abriendo el ojo para comer, así que se lo pase a su mamá. Luego me puse a platicar no mi primo M, de su trabajo. El día estaba casi por terminar. Casi todo el tiempo que estuve en casa de ella. estuve bastante tranquila, hasta que uno de los bancos dónde estaba sentado uno de los amigos de mi prima (porque fueron varios de su trabajo) se tronó y por un pelo que azota el susodicho. Me aguante la risa lo más que pude, hasta el siguiente chiste que no fue nada gracioso pero la risa que hice se habrá oído en todo México, eso pasa por andar reprimiendo mis risotadas :P 
Tengo que decir que hubo dos pastelas y de los dos comí? uno era de merengue, si  muy raro, porque no tiene nada de pan toda la fomra de pastellito normal la tiene pero hecha de merengues y fresas con crema, El otro era un mouse de mango, "venganos tu reino".  Hubo helado pero no acepte, porque no habría podido manejar de la indigestión  hehehe. 
Está de sobra decir que salí rodando de ese lugar, jaja pero me la pase muy bien ;) 
Ya estaba anochecinedo así que antes de que fuera por completo, agarrmos nuestras chivas y nos juimos a nuestras casas. Tome el timpo y fueron 27 minutos desde el sur hasta mi casita, el tráfico fue cero! Llegamos sanas y salvas. Me tocó manejar y bueno así quién no?

0 comentarios: