Saliendo del trabajo fuimos a ver Apes. Yo tenía muchas ganas de verla, porque me encantan los primates, porque se ve muy buena la película y porque B acaba de verla el sábado y cuando el me dice que ve tal pues a mi me dan ganas de ver lo que él ve. Además me dijo que estaba buenísima.
Nuestra ida al cine salió muy bien, porque justo antes de pagar nos ofrecieron una terjeta que traía boletos con descuento, nos daban un helado si la comprabas, la compramos para ir está semana, al fin que ya hay varias que queremos ver, porque lo que fue las semanas pasadas las películas eran pésimas.
Luego cuando pagué las palomitas, me regalaron una tarjeta con tres entradas al dos por uno! espero que no caduquen pronto.
Le película me gusto, que incluyeran al gorila lomo plateado me gusto más porque es mi especie favorita. Lo mejor de todo fue pasar un rato agradable todas juntas, fui con mis amigas del trabajo, justo para relajarnos de la ardua semana de trabajo, porque todas tenemos unos jefes que bueno.
Aunque C es mi heroa, la verdad que valro tiene para poder encarar a su jefe y decirle sus verdades, aunque la pobre para lograrlo en una de tantas, no aguanto más el coraje y hasta el hospital fue a dar. Yo no canto mal las rancheras sólo que todo se me está acumulando y ahora me lo tendrán que sacar de una manera diferente. Creo que esa ha sido una de las desventajas que soy una persona demasiado tranquila y me exploto casi nunca pero mucho se me ha quedar ahí guardado y ahora pago las consecuencias.
El punto es que me las pase super, antes de entrar a la función para hacer tiempo, nos fuimos a la tienda nueva de chacharitas, encontré un monedero lindo, porque ahora que ando con equipaje ligero no quería traerme toda mi cartera por obvias razones, entonces me dí cuenta que no tenía ni un monedero para guardar las moneditas del pasaje. C me lo compró, uchales en verdad que C es muy linda persona.
Lo que me dejo asombrada, fue ver que el cine estaba como vacio, cuando generalmente es una aglomeración de gente, que hasta termino engentandome de tanta, pero está vez no! nada! no lo podía creer. Aunque nuestra sala si estaba llena, en general en los pasillos, taquilla ni nada ví nada de gente. Creemos que es porque los niños acaban de entrar a clases y pues todos andan super gastados por los utiles, escolares , uniformes, colgiaturas y demás.
0 comentarios:
Publicar un comentario