miércoles, agosto 24, 2011

Libreeee



Me siento feliz!!!! 
Me siento libreeeeeeeeeeeee!!!! 

Es que bueno casi me dan ganas de llorar de felicidad (si estoy a flor de hormona), cada vez que llego "temprano a mi casita" ahora que mi amable vecino me ha hecho el favor de darme aventón porque mi auto  está fuera de servicio. Es una sensación indescriptible de dicha, gozo, felicidad, liberación es algo maravilloso. Para mi es casi como un tesoro poder salir a esas horas, porque bueno, que puedo decir, mi horario de trabajo extraoficialmente se ha extendido por ahí de las 8 pm o 9 pm otras hasta las 10 pm. Algo con lo que no estoy de acuerdo.  Pero es que ya de últimas mi jefe es de llegar a las 6 pm (hora de salida) y empezar a ver pendientes y demás como si fueran las 9 am. 
De hecho el otro día, lo diré,  estaba yo en la oficina, terminado algo, por ahí de las 10 y pico de la noche, la única, estaba muy cansada, de esas veces en las que el cerebro además me trabaja por lo mismo a esas horas, a uno por hora. Comencé a llorar porque no era posible que yo tuviera esos horarios y tan seguidos que era lo peor. 
El contraste es ahora, entonces por eso estoy que brinco de felicidad, cuando llego a mi casita temprano, con luz del sol, siento una plena libertad. Porque es así como debería de ser. Lo que pasa es que los jefes (en general) se han acostumbrado a tenernos ahí más de la cuenta. Como dice mi amable vecino " nosotros también tenemos vida" . 
Entonces el en ese sentido, normalmente sale a las 6 pm si hay algo pendiente sale como a las 7 pm,  entonces todos estos días pues ha coincidido que no se tiene que quedar más, así que tengo que ir a despedirme-excusarme con mi jefe que pues ya son las 6 pm ( mi hora de salida) que me tengo que ir porque me están esperando los que me llevan a mi casa. No le agrada nada la idea pero lo acepta.
Ya lo había dicho, pero es que es algo memorable, después de días y días de salir tan tarde. Ha sido de gran beneficio, no sólo que me pueda apoyar con el transporte mi amable vecino, sino por la dicha de poder salir a mi hora!

0 comentarios: