miércoles, agosto 24, 2011

Conversando


Quiero decir que adoro conversar con mi vecino, es que siempre tenemos mucho de que hablar, para todo tenemos puntos de vista, podríamos pasar horas y horas hablando. Los minutos que vengo en su auto platicando  no son suficientes, no nos alcanzan para mucho, muchos temas se quedan inconclusos. Lo mejor de todo es cuando me hace "confesiones" eso es lo más lindo creo. 
Como todo caballero, jamás me había preguntado mi edad, sin embargo yo creo que no se resistió la oportunidad que se presentó para indagar al respecto, cuando le dije que se había perdido de probar un pastel buenísmo que  habíamos llevado por nuestros cumpleaños .... " de tus 25 ? "  :P 
Me encanta que pueda hablar de una manera tan abierta y natural con él. Me inspira mucha confianza, de hecho no es sólo inspiración, es la energía que irradia, aunque ni yo lo crea, todavía quedan rastros de mi intuición, pese a todo. Nos reímos, nos damos consejos, nos desahogamos. Simplemente me encanta poder hablar de esa manera con alguien sin sentir que me está analizando, ni cuestionando. 


0 comentarios: