martes, agosto 09, 2011

De mecánica



Mi auto todavía trae la gotera de aceite y otros detallitos que no le he atendido porque no sé con cual mecánico llevarlo. Porque ya no confío en ellos, porque las ultimas veces gaste muchísimo dinero, y no quedaba bien, cuando parecía quedar resulta que se le descomponía otra cosa a los dos días de haberlo sacado del taller, como si hubiera sido apropósito, de hecho tengo la idea que le descomponen algo para que uno siga ahí llevándolo si se pude "indefinidamente" pues no. Digo no por nada en la película esa de "rápido y furioso 5" uno de los sueños de los protagonistas es " poner un taller mecánico HONESTO" . 
Porque si lo llevo ahorita a uno, no tengo para darle continuidad a otras 4 idas, como la vez pasada regrese como cinco veces o más porque no quedaba, porque le arreglaban algo y resulta que eso no era y seguía la falla.  Todo parece descomponerse más cuando le meten mano los mecánicos.La verdad ya ni quiero pensar más mal, porque sé que no todos, pero he tenido esas malas experiencias con algunos. Los días para andar en eso son los sábados pero esos días son los días que tengo para hacer todo y nada. 
Precisamente este día le sucedio algo a Mar. Aprvechando que ella no fue a la oficina el lunes, llevo su auto a servicio con un mecánico de por su casa, con quién siempre lo llevá. Le revisaron los frenos entre otras cosas  cambiaron otras. Le entregó su auto el lunes por la tarde; por la noche ella fue a casa de su hermana y vió que se le prendió en el tablero la luz del "freno de mano" aunque ella no lo traía puesto. Se lo llevó en la mañana al mecánico y le comento, éste le arreglo no se qué y se le apago el indicador del tablero. Al rato su hermano le pidió el auto para ir a un asunto, cuando ya iba a mitad de camino, por la autopista, se quedó sin frenos, simplemente el pedal se le fue al fondo y no respondió. Por fortuna el hermano de Mar si sabe esa onda de "frenar con velocidad ", a mi me lo han explicado varias veces y no lo entiendo, no sabría como hacerlo, Mar tampoco! . Asi entonces logro maniobrar el auto y detenerlo sin que pasara a mayores, aunque había muchos autos que venían por la autopista. Se detuvo por fin, llamaron a la grúa y se lo llevaron hacia su casa y la del mecánico, que lo volvió a revisar y explico que se le había desgastado no se que otra cosa y que eso hizo que se saliera el líquido de frenos y no sé que tanto, pero la cuestión es que el auto estaba bien, lo llevaron al servicio porque a Mar le gusta darle mantenimiento y prevenir cosas como las que pasaron hoy , pero resulta que paso, justo después de que el mecánico le metió mano. 

0 comentarios: