domingo, agosto 07, 2011

Red Horizon


 Ayer sábado me dió uno de esos cólicos de los grandes (con todavía secuelas este día). Que no me dejo ir al cumple de mi amiga A , al que ya me había preparado psicológicamente para asistir  (por aquello de que no me gustan las fiestas), estaba arreglada, pintada y todo esperando al painkiller hiciera su trabajo pero nada. Con la pena tuve que llamar para anunciar mi ausencia. Aquí en la casa me quedé con el poco movimiento que se me permitió, ver la película de " amigos con beneficios", no se me antojaba la película, pero terminé con ganas de verla porque B la vió hace poco, yo como no la había visto no quise ni comentarle nada; de paso a ver de que me enteraba, estuvo regular. Super G se enojó, me dejo colgada en el chat cuando le dije mis razónes para verla, como comenté antes ella anda pero muy rara, y bueno no le puedo ni mencionar al interfecto porque peor.
También tenía que ir a ver lo de la cerradura del auto y nada, tendrá que esperar más. Mi inscripción al gym express? también pospuesta. 
Total que hoy tenía mi curso de fotografía, el cual tuve que posponer igual, para el siguiente fin porque estoy peor que una mujer recién acabada de dar a luz jaaaaaaaaa (bueno fuera).
Toda la semana me la he pasado viendo "el encantador de perros" intentando captar algo para aplicarlo en mi perro. Por fin encontré la cadena linda que le había comprado y andaba desaparecida, asi que creo  me iré a dar un paseo con él. Siento una necesidadad enorme de caminar, ahora doble. Con todo y que el día para no variar, está gris, con pocos augurios de sol, pero ya me estoy acostumbrando. 
B llegó bien a su destino, supongo que es "cambio y fuera" por ahora, ya que está con su familia. Estoy casi segura que irá al partido aquél que ví anunciado, vamos a ver si mis alucines son o no confirmados en esta ocasión. 
Mi mamá sigue bien, ya poniéndose las pilas, ahora la incapacitada soy yo jaaaaaaaaaaaaa. Todo lo que tengo que cambiar, ahora iré a ver al nuevo doctor hasta la semana próxima y no ésta como lo había agendado. Yo que hasta permiso ya le había pedido a mi jefe.
Me voy a pasear al perro a ver si no se aprovecha de mi estando incoveniente y el entrenamiento no surte efecto. Es que no puedo creer que una sesión "el encantador de perros" logre arreglarlos y un paseo sea la solución a todo.

0 comentarios: