Esta foto la tome una mañana al levantarme y
me encontré con este cielo que, me pareció espectacular hasta video hay en mi flickr
Los días que restan de la semana, a partir de este momento, estaré vía remoto trabajando desde casa, nuevamente. Ayer había empezado muy bien todo, aunque anduve por la mañana de secre, llamando gente, buscando notas, sacando copias, revisando listas, etc. Luego al medio día llegó mi jefe y me dejo mucha tarea, que acomodé en mi mente, aunque casi todas las veces, el tiempo estimado para esa tarea me sobrepasa, peor si surgen imprevistos como el de la tarde, cuando desde las 5.30 pm hasta las 7.0 pm estuve atendiendo otros asuntos que se suscitaron.
Seguí entonces con mi tarea, tenía que ir a imprimir unos planos y una presentación, afortunadamente abrieron un office a unos cinco minutos en auto, del trabajo, el problema es que lo cierran a las 9 pm, hora en la que yo con trabajos había terminado todo. Que no cunda el pánico, porque ya había buscado un office que cerrara más tarde, a las 10 pm, que es el que queda más lejos pero es a dónde he ido siempre. Llegué por ahí de las 9.20 pm de insofacto me conecte a una computadora y empecé a mandar los planos, mientras en el mostrador le deje los documentos a fotocopiar a otra empleada. Como salí corriendo de mi auto, no me dí cuenta de que había dejado mi blackberry dentro, cuando pagué e iba a ver que hora era en ella (porque no uso reloj) sólo traía la funda colgando, casi me me da el dramafat porque pensé " me la robarón, la perdí " luego hice memoria y recordé que antes de salir del auto vacié algunos objetos de mi bolsa porque estaba muy pesada para andar cargando ahí en el office, llamese pasta de dientes, crema antibacterial, flexómetro, lentes de sol, por ahí se me quedo la blackberry phewwww. Y como suele suceder, a mi amigo L que andaba sin saber de él, se le ocurré llamarme, de larga distancia obvio, justo en el momento del día en el que olvido el teléfono en el auto jaaaaa.
Salí del office por ahi de las 10.20 pm, llegué a mi casa como a las 11.0 pm. Mi jefe me dijo que necesitaba todo para mañana temprano, así que preferí ir de una vez a imprimir todo, porque capaz que no me daba tiempo de ir en la mañana, se iba la luz, se descomponía el ploter etc. Si ya tenía todo, podría dormir tranquila. Iba a dejar todo el rollo de planos y copias en él pero pensé " que tal si se le mete agua al auto y se me mojan? (nunca ha sucedido pero que tal si ahora sí ) que tal si .... mejor los bajo ". Todo para que cuando estaba bajando todo, traía también conmigo una caja plástica con ensalada de un día que no me alcance a terminar y no quise dejar en el refri de la oficina, pues durante la maniobra de bajar con bolsa, planos, copias, ensalada, se escurrió agua de la ensalada y me mojó una de las hojas de la presentación. Noooooooooooooooooooooo!
Ahora tendría que levantarme hipertemprano e ir a sacarla de nuevo, ni modo, al office que está por mi casa apenas abrieran. Pero bueno no fue tan malo porque así logre a fuerzas levantarme temprano, con todo y que no quería porque ayer me dió el insomnio y fui cerrando el ojo pasada la 1 am. Amanecí con los ojos rojos, pero bueno me puse mi traje de carácter y mis audífonos, aprovecharía para irme caminando y no en el auto, también me llevé a mi perro que se porto muy bien, me espero sin hacerme escenas ahí sentadito afuera, amarrado a un letrero. En una bolsa llevaba unas monedas para pagar la copia, la usb, me colgué por otro lado la bb, en otra las llaves de mi casa y una bolsa por si a mi perro le venía la urgencia jajaja. Me muero de risa de ver que mi mamá no sale ni a la esquina sin peinar, se muere ella de horror de verme salir con el cabello amarrado en un chongo desaliñado completamente. Ahora entiendo a todos esos despeinados que a veces me encuentro en mi camino a la oficina y pienso " como salieron así aunque sea vayan al pan" jajajaja. De hecho a una cuadra de mi casa, iba camino al office, cuando visualicé a lo lejos, un auto del modelo y color de mi amiga actuaría (y vecina), dije es ella seguro, entonces ya que la tuve muy cerca sí era, pero ella no me reconoció! hasta que le dije " hola " con la mano jajajaja. Lo bueno de mi trabajo, una de las grandes ventajas y beneficios es que me queda cerca y no tengo que irme con horas de anticipación como todos los que conozco que lo hacen. Así pues mi primo cuando solía salir a caminar en las mañanas ( si debo hacerlo de nuevo) me decía " pero es que tu no vas a trabajar?" jaaaaaaaaaaaaa " que si voy pero como está cerca tengo tiempo de hacer otras cosas antes de".
0 comentarios:
Publicar un comentario