miércoles, mayo 11, 2011

Vivo en libertad


En las nuevas con mi dilema. Escribí ese mail que me rondo la cabeza desde anoche y todo el día de hoy. Se siente una liberación indescriptible, aunque seguramente si lo leyó el destinatario, no obtuve respuesta, lo bueno de todo esto es que, aunque me habría gustado una respuesta, no estoy sufriendo porque no la hubo, caramba ya era hora!!!, que todos estos años me sirvieran de algo para entender que la vida sigue, que nada gano preocupándome, que lo que tiene que ser será, que soy feliz con o sin respuesta. Al menos aplicó para este aspecto en este momento, no siempre sucede así, eso quisiera que aplicara en toda mi vida, pero bueno paso a paso. Estoy feliz,  ni yo lo creo, estoy tranquila y feliz con respuesta o sin respuesta. He dicho. 

p.d. los catorrazos que dí ayer habrán influido para liberar en mi algo de esa energía contenida y ponerme a fluir, tal vez .... oh kick boxing dueles mucho pero puedes liberar mucho también tal vez. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermosa!!!!

Me encanto leerte denuevo, y gracias por tu comentario.. Me alegra mucho que te gustara mi poema,, son esos comentarios los que me animan a cada dia seguir escribiendo..

Me encanto tu publicacion, y me alegra que ya teie sientas mas liberada luego de haberlo enviado... asi no hayas recibido una respuesta de esta persona..

besos y abrazos!!!

Millenia dijo...

Gracias por tu visita :)
Nos seguimos leyendo