jueves, mayo 12, 2011

Capuchino

Algo así se veía mi cafecito mmm rico rico


Bueno la que no tomaba café, o sea yo, ahora resulta que tomó más del que pensé, ahora que me reúno con mi jefe para ver los asuntos del trabajo, se ha incrementado mi consumo. Este día nos encontramos en una cafetería, bonita, así estilo minimalista, bueno al menos a mi me gusta, siempre había querido entrar pero no se me había hecho hasta ahora.  Resulta que sí, se me han venido realizando esos deseos filtrados en el aire. 
Mi jefe insitía en que pidiera algo de comer, pero ya me la sé, ni comérmelo a gusto podría, así que le dije que un café, como hacia un calor tremendo, bonita me vería con una taza de café humeante, así que lo pedí frío, a mi es como más me gusta el capuchino. Apenas y le pude sorber porque estábamos con el tiempo encima, que raro. 
Por cierto que, en este lugar, no son los más eficientes del mundo, olvidaron nuestra orden, dónde que mi jefe ya moría de hambre, es una cafetería pequeña y hay como 5 personas en la misma haciendo nada, sólo dando vueltas sobre su propio eje, obviamente mi jefe empezó a quejarse del mal serivicio, mientras yo "tragame tierra" jajajaja. Sin embargo ahí estabamos y seguiremos yendo, en ese sentido, les gana la cafetería gabacha, entiendo porque tanto ímpetu en tomar la capacitación. Se traían una fiesta los tenderos y todo les importaba menos los clientes, ja. 

0 comentarios: