miércoles, mayo 11, 2011

Me duele todo


Así me soñaba jaaaaaaaaaaaa

Resulta que, muy cerca de mi casa para ir en auto,  abrieron una gimnasio enfocado a el kick boxing y el boxeo. Desde hace mucho, tenía ganas de meterme a algo así, porque es mucho el estres que tengo y según expertos es una buena forma de deshacerse de él. Y porque si, de alguna manera me atrae lo rudo!!!  Alguna vez tome algo parecido, dónde las rutinas de cardio estaban basadas en movimientos de técnicas de combate o de kickboxing, las cuales me gustaban mucho. Entonces en mi mente creí que tomar de lleno kick boxing sería algo similar, no fue así. Desde hace semanas llevaba diciendo " ahora si voy y pregunto" pero los días pasaban y  nada, se me olvidaba ir, pero por fin lo hice! 
Entre a pedir informes como horarios, costo, además conocer las instalaciones. Me dieron un vale para una clase gratis, que utilizaría para más tarde, era casi hora de comer así que todavía faltaba. Me regrese a mi casa contenta, me imagine todos los días yendo a las 7 de la madrugada a mis clases, luego saliendo de la oficina también. Entonces empezó el dilema de que me pongo? o sea me dí cuenta de que para ir a esas clases no puedo ir en las fachas que yo solita aquí en mi casa hago ejercicio, la verdad no he invertido mucho en ropa de ejercicio, porque la uso un ratito por las mañanas o cuando salgo a caminar. Ahora que estuve ahí en la clase, vi que lo in son unas como lycras a la rodilla, todas llevaban así, no lo habría imaginado; ahora yo, de los clásicos pants no salgo, me puse lo que tenpia y me fui.  Ya estando en la clase, como era día de las madres pues fueron muy pocos, eramos 5 en total, de los cuales 3 eramos mujeres y , sí yo era la más gorda de todas. Empezó la clase con un calentamiento, desde ahí me dí cuenta que no tengo condición, para nada, con todo y lo que hago yo, al menos no tuve problema en los abdominales, lo que me mató fueron las lagartija que hasta el momento ando toda adolorida por ellas. Pero todavía no empezaba lo bueno, termino el calentamieto, me vendo las manos el entrenador  (que por cierto no es mi tipo pero tiene algo que no sé qué), las vendas van antes de ponerme los guantes, yo ni sabía, una vez con los guantes puestos, me enseño los dos golpes básicos y voilá! estaba yo pegándole a uno de los costales, me dí cuenta entonces de lo que no visualicé en mi sueño: ESTÁN DURISIMOS, madre mía!  es casi como pegarle a una pared, casi, aunque si logré moverlos pero cuando vino la rutina de las patadas, que en realidad esas fueron las que más me gustaron, pero igual de peligrosas, si no se golpea correctamente el costal, bien me podría fracturar un dedo! que esos no están vendados, los hacemos con nuestros tenis puestos. 
Noté que mis adoradas uñas, así de largas me estorbaban un poco para cerrar bien el puño dentro del guante, corría el tiempo y los huesos, si los huesos me estaban doliendo, claro muy ligeramente, como de esas veces que hace ejercicio de más, según yo es el hueso, pero igual y son los tendones que lo rodean, aunque era un dolor ligero, me pareció que no podria someterme a tal, todos los días,  por mucho que quiera practicar kick boxing o sí? no era como mis otras clases que sólo se simulaban los movientos más no se le golpeaba a nada, yo en aquel momento soñaba con golpear el costal, pero relleno de algodón jajajaja. Este dolor me recordó cuando en la secundara y prepa, todos los años había un periodo exclusivo para el voleibol en el que cada clase terminaba adolorida de los brazos por pegarle a esos balones tan duros como rocas. 
No me gusto ser la nueva, pero ya qué. En el grupo, no sé de que sea señal, pero así paso, uno de los que estaba ahí, era un compañero de la prepa, que vive por mi casa, muy rara vez lo veo por ahí, y desde que salimos no hablaba con el, creo que ni de mi nombre se acordó, lo noté, yo del suyo sí, no tuve problema porque es buena onda, además lo poquito que platicamos al final de la clase, como para ponernos al día, las palabras que utilizo fueron muy cálidas y optimistas, así igual que como era en la prepa, además su semblante lo denota. Aunque no fuimos los grandes amigos, me dio gusto saludarlo después de tanto y ver que en el mundo todavía brota el optimismo pese a todo, en la misma onda que yo trato de estar. 
Lo bueno fue que era una clase de muestra, estoy revalorando si vale la pena o no, porque tampoco es algo que me puedo dar el lujo de meterme y no ir. Existen otro tipo de clases, que podria tomar en lugar de, sólo que pienso en si alcanzaría a llegar porque esas son en la tarde, al parecer la semana que viene reanudamos en las labores en la oficina tal cual y el no salir en mis horario, alargarse hasta las quinientas es algo que ha venido sucediendo, veremos que pasa. 
Por ahora el kick boxing entra en re-consideración hasta nuevo aviso. Mientras tanto yo sigo toda adolorida!

4 comentarios:

Pila dijo...

Me encantó como viviste todo para ir a la clase, yo también estoy considerando tomar clases de kick boxing por el estres! necesito descargar varias cosas también! Saludos : )

Mabe dijo...

Y que pasó??? Seguiste o no??? =)

Millenia dijo...

No seguí, fue demasiado doloroso!
El profe tampoco fue lo que esperaba.

Lo que yo ando buscando es algo tipo body balance - combat, que es al aire sin pegar contra nada, es más cardio que fuerza.

Millenia dijo...

Pila:
ahora que lo probé ya no me gusto. Lo siento por las descargadas que no tendré :P